sábado, 17 de diciembre de 2011

LAS CASAS DE ARIOKA Y RYUTARO

BUENO ESTAS FOTOS CIRCULAN EN WEIBO 
Y ME PLATICA(SAKU) QUE TAMBIEN ESTAN EN FACE
DONDE ALGUNA FAN FOTOGRAFIO LA CASITA DE LOS CHICOS
A MI ME LAS PASARON Y LOS CREDITOS SON PARA LA CHICA DE WEIBO
Y YUUKIII ME LAS PASO A MI 
POR QUE ELLA SE LLEVA MAS CON LAS CHINAS QUE YO
ASI QUE GRACIAS A SUNGDI

SE QUE LAS TENIA QUE HABER SUBIDO 
EL DIA QUE ME LAS PASARON PERO GOMEN 
LAS HABIA PERDIDO ENTRE CARPETAS
Y PUES AQUI ESTAN 


LA CASA DE DAIKI

 LA CASA DE RYUTARO

CREDITS:**SUNGDI

1 comentario:

  1. hola, rika, wauuuuu
    me quede o.O con la casa de los dos
    pero mas con la ryutaro-kun, se miran muy lindas las dos, pero como, que digo que las casa muy pero muy protegidas, la de ryutarou-kun con esos barrotes *pero aun asi, se mira muy bien* y la de Daiki-kun con eso que cubre la parte de enfrente *pero es logico los dos son super idols y que no tengan su casa asi, como que no* haha, y no te preocupes por haberla puesto hasta esta hora, por que te comprendo, te comprendo, cuando quiero subir alguna foto a mi blog, de los chicos que guardo del weibo o algo *me tardo años* buscando las imagenes, por que tengo carpetas, de sobra en la carpeta de HSJ por dios, unas mil millones de carpetas, por que despues no logro encontralas, te comprendo, te comprendo, haha,
    de nuevo muchas gracias por las pics y la info
    cuidate muchote!! viste
    cuidate muchote!!!!~~~~~

    bye bye !!!~~~

    kisuuuuuusssss!!!~~~

    ResponderEliminar