jueves, 16 de agosto de 2012

CARTOON JUMP- CHINEN YURI


CREDITS: heysaychii

CHINEN YURI MIX

WAAAA CHII TAN LINDOOO COMO SIEMPRE
Y SUS KISUUS WAAAAAA
*SE DESMAYA*
MI QUERER KISU DE LA ARDILLA!!!
(≧ω≦) 
XDDDDDDDDDDDDD
MIZUKI DESHITA



CREDITS: MARKITAS DE AGUA

NAKAYAMA YUMA MIX

UNO DE MIS AMORES
*RISITA LOL*
*¬*
-KYAAAAAA-
DIOSSSSSS LAS ULTIMAS DOS LAS AMÉ
XDDDDDDDDDDD
DOZOU~
MIZUKI DESHITA





CREDITS: MARKITAS DE AGUA

HEY! SAY! JUMP MIX

SIMPLEMENTE SON PERFECTAMENTE HERMOSOS

MIZUKI DESHITA






















CREDITS: MARKITAS DE AGUA

KAMENASHI KAZUYA SEXY


CREDITS: MARKITA DE AGUA

YAMADA RYOSUKE MIX






CREDITS: MARKITAS DE AGUA

HEY! SAY! JUMP - JUMPAPER Y BLOGS RESPUESTA


hola chicas  respecto al jumpaper y los blogs oficiales  me hicierOn muchas preguntitas por facebook asi que pondré esta entrada que es todo lo que yo se respeto a los jumpaper´s y los blogs de los chicos.

Primero me gustaría aclararles que Raiya el hermano de Yuto  y Saya la hermana de chinen no son johnnys pertenecen a compañías diferentes así que pueden tener blogs públicos.

Segundo los chicos no tienen blog, Twitter o Facebook "oficiales" (ninguno de los hey!say! jump)como lo decía en la entrada del jumpaper de Yamada. Si ellos  tienen esta clase de redes sociales no aparecen con su nombre real se por comentarios de fans en Japón que ellos se ponen apodos (nicknames) para tener este tipo de redes sociales.

Tercero la unica manera de obtener los jumpaper es mediante la pagina oficial de la johnnys Family club una vez que estas debidamente registrada ante ellos claro de ahi te pasan al club de fans oficial, una vez que te registras en la johnnys Family Club te pasan al club de fans oficial donde tengo de conocimiento que hay una cuota por ingresar y cambio de esta cuota ellos te dan algunos privilegios como el Jumpaper junto con una credencial oficial también se que muy pocas extranjeras están ahí registradas por lo mismo ya que es un tramite algo tedioso por que es totalmente en japones y por telefono movil.

El Jumpaper se publica cada determinado tiempo alguno de los hey! say! jump (de los 9 ya ven que paso con ryutaro)alguno de ellos puede ser cualquiera escribe un post y puede agregarle alguna fotografia no siempre ponen fotos casi siempre son cosas de como les fue durante los conciertos y el post se coloca en la pagina de el club de fans Oficial en la johnnys Family club donde solo se puede ingresar via telefono movil, yo no estoy registrada ahi asi que solo te puedo decir lo que YO se por una amiga que si esta registrada ya que tampoco tengo muchas de las cosas que pedían ahi como telefono movil de pago inteligente (ni si quiera sabia que habia algo asi)que es algo como que te cobran y tu pagas mediante tu telefono y una direccion dentro del pais TT_TT y entonces pues me quede con las ganas de pertenecer.

Me gustaría también comentar que como sabrán o entenderan la pagina y clubes de fans fueron echos para las fans japonesas pues "raramente" la Johnnys contempla en esto a las fans extranjeras he checado en la pagina en ingles y no se puede ingresar desde ahí, les aclaro no es que ellos no quieran a las extranjeras solo que se les olvido contemplar la idea que ellos llegaran a ser famosos en otras partes del mundo es solo cuestion de logistica esperemos que se pongan las pilas y en un futuro tengamos jumpaper en ingles y por supuesto que se pueda ingresar mas fácilmente in tanto tramite extravagante y sin tener que estar en Japon para poder ser parte de esto.


En resumen los jumpaper los verán con telefono movil cuando estas registrada en el club de fans oficial de la johnnys family club ok.

Espero me hayan entendido cualquier duda ustedes mismas pueden consultar en la pagina oficial de la Johnnys ahi esta el link para la Johnny´s family club y si ustedes entienden pues adelante. Y les repito tengo entendido que los paper´s solo se ven con un link especial desde el telefono movil.

Rika deshita :3