sábado, 17 de diciembre de 2011

CHINEN YURI PAPARAZZI

PARA LAS FANS DE LA ARDILLA
DEJENME DECIRLES QUE SI LO VEO ASI
LO VIOLO
Y MIREN QUE NO ME GUSTA DE ESE MODO
PERO ASI SE VE 
SEXYYYYYYYYYY
CON SU SOMBRERITO
 OWAAAAAAAAAAA
COMO HA CRECIDO LA ARDILLA
APENAS RECUERDO CUANDO ERA 
PEQUEÑITAAAAA
PFF COMO PASA EL TIEMPO Y YO IGUAL DE JOVEN
HAAAAA*SARCASMO*
CREDITS;MARKITA DE AGUA


COMO COMENTARIO EXTRA 
U_U
MUY TIPICO DE MI
LA CARPETA DE FOTOS PAPARAZZEADAS DE CHINEN 
LE PUSE COMO NOMBRE

"PAPARDILLA"

ASI SE LLAMA EN VERDAD

2 comentarios:

  1. hola, para mi mi ichiban es chinen
    pero muchas me dicen es que parece que fueze Yamada, pero no es chinen *por favor creanme* pero como les digo, e caido en la tentacion, y yamada es el culpable de ello por ser tan lindo, sexoso y adorable, dios lo odioro por ser asi, pero la ardilla no se queda atras, dios como tu dices *no que lo quisierea violar**eso no**por que si lo hago me odiaria de por vida* haha, y no te preocupes tus comentarios extras me alegran el dia, de verdad que si, hehe, en serio asi se llama tu carpeta yo la carpeta de chinen donde hay mas y mas carpetas se llama Chinen Yuri[alias el Ardilla] haci dice hahaha, ame esta imagen se ve tan sexoso, por dios *lo adoro lo amorooo* no y estoy segura de que tus años ni se notan, hehe
    cuidate mucho y gracias por el paparazzi de la ardilla cuidate mucho

    bye bye..

    ResponderEliminar
  2. en esta foto si se ve bn lindo!! jeje para un domingo (muajaja) no como creen ( k pasa conmigo me estoy voolviendo muy sexosa jeje lo k este grupo me a convertido no no no
    ntp los años no se notan en nosotras nosotras cada años nos hacemos mas jovenes jeje
    cuidense
    gracias por todas las fotos
    :)

    ResponderEliminar