lunes, 9 de enero de 2012

QUE CHINEN TENDRÁ NOVIA EN EL DORAMA SAIKOU NO JINSEI

ESO PARECE PERO SERIA SOLO HAYATO IHARA QUE ES EL PERSONAJE QUE CHINEN TENDRÁ EN EL DORAMA Y PUES SI TENDRÍA UNA PAREJA POR QUE YA LO PUEDEN VER  SI CHECAN EN  LA PAGINA OFICIAL DEL DORAMA PODRAN VER EL DIAGRAMA DEL CASTING.
<========ESTE

DONDE SI PUEDEN VER HAY UNA FLECHITA HACIA ABAJO INDICANDO QUE HAYATO EL PERSONAJE QUE INTERPRETA CHINEN Y KANAKO (PERSONAJE DE LA CHICA) QUE SUPUESTAMENTE ESTARÁN RELACIONADOS Y SEGUN LA PROPIA PAGINA  DICE QUE PRÓXIMAMENTE NOS DARÁN A CONOCER COMO ES QUE ESE PERSONAJE DE KANAKO(LA CHICA) Y HAYATO (CHINEN) ESTAN RELACIONADOS POR QUE NO EXPLICAN QUE TIPO DE RELACIÓN TIENEN SI ES DE AMISTAD,DE NOVIAZGO O DE ALGO MAS

POR QUE AHÍ MISMO ESTA LO SIGUIENTE:




KANAKO MIZUNO:
Ella a trabajado en un cabaret.
Y esta relacionada con el tercer hijo
Hayato Ihara pero que tipo de relación
tiene ella con Hayato?... Próximamente.

CREDITS: TBS
TRADUCCION: KUMASAKA













AHORA QUE YA LES PUSE LO QUE DECÍA FALTA VER 
QUE CHICA SERA LA QUE INTERPRETE ESTE PAPEL 
POR QUE COMO SE ENTIENDE ESTA CHICA 
QUIZÁ SEA LA PAREJA SENTIMENTAL DEL PERSONAJE DE CHINEN 
YA SEA SU NOVIA U OTRA COSA!! 
SEGÚN LAS CHICAS JAPONESAS MANEJAN MUCHOS NOMBRES
 PARA ESTE PERSONAJE ENTRE ELLAS CIRCULAN ALGUNAS OTRAS "AKB48"
 Y PUES AY QUE ESPERAR COMO DICEN LOS DEL DORAMA 
A VER QUE TIENE QUE VER CON CHINEN 
MIENTRAS VOY HACIENDO MUÑECAS VUDU DE LAS AKB48 
SE VENDERAN COMO PAN CALIENTE 
ALGUIEN QUIERE UNA TU SOLO ENCARGARMELA 
JIJIJIJIJIJJI 
SE VENDEN MUÑECAS VUDU!!!!!!
jajajaja 
suzy-chan me matas de risa 
con eso de umika kawaboba ese sera su apodo 
de ahora en adelante!!

CHINEN YURI ES HAYATO IHARA EN EL DORAMA SAIKOU NO JINSEI

Hayato Ihara es el tercer hijo de la casa Ihara que tiene una empresa funeraria. El es estudiante de primer año universitario matriculado en la escuela de leyes. El quiere ser abogado , que tiene como objetivo convertirse en el mejor estudiante y ser una gran abogado cuando se gradué. 

Es un hombre que se dirige a la tarea de la gente. Sin embargo, tiene una naturaleza amable, bien hecha desde una edad temprana, tiene un lado con mucho orgullo e impaciente. Por lo tanto, odiaba a el director de la funeraria que era su padre y a la empresa familiar por que por su culpa el era victima de burlas en la escuela.

Vive solo muy similar a el Sr. Masato Ihara(Yamashita),pero por la muerte de su padre, de mala gana vuelve  a la casa. Pero espera que rápido pueda volver salir de esa casa por que no le gusta recordar el sufrimiento que era vivir ahí, peor se dará cuenta de que mas allá de la empresa funeraria ahí también esta también su familia. 

CREDITS: TBS
TRADUCCION: KUMASAKA

ENTREVISTA A CHINEN YURI - DORAMA SAIKOU NO JINSEI


Nvol.04: Chinen es 侑 李

(Foto)

Por favor, cuéntenos sobre su papel como Hayato Ihara.

yo interpreto a Hayato  un estudiante universitario que desde que era un niño salio de casa. y ahora por el fallecimiento de su padre debe volver, con este personaje creo que dare lo mejor de mi y tendré la oportunidad de ser como un poco mas maduro de lo que en otros papeles he echo. Además, tengo dos hermanas mayores tengo realmente una oportunidad de tratar con gente mayor y con mas conocimientos de la actuación que los míos ahora,  por ejemplo el Sr.Yamashita que además es mi co-estrella,  ahora yo interpretare a su hermano y estoy realmente emocionado por eso.

Como es el Sr. Hayato diganos?

El Sr. Ihara tiene un rol importante en su familia, de modo que aunque el no quiera estar con su familia atravez de que usted mire la T.V. podrá ver que el ama a su familia, Aunque yo y el Sr.Ihara Hermano mayor (Yamashita) somos algo parecidos realmente tenemos diferencia de carácter el es aveces una persona que... todavía me molesta.
Pero el es un hermano mayor es un hermano real (Yamashita), y el siempre estará en la tensión conmigo, aunque tratare de eliminar la tensión entre el y yo, esperamos ser capaces de llevarnos bien durante el Drama.

Por favor, díganos su impresión de sus co-estrellas.

La impresión de el Sr. Yamashita es que yo le hablo un poco frío ... yo quería ser muy cálido con el, pero tenia miedo por que aveces suelo hablar mucho, así que hablo moderadamente con el para que no sienta tensión pero he pensado que el Sr. Yamashita es una persona con una gran trayectoria y tiene un estilo Cool y es un muy buen actor y eso realmente me hace pensar que yo soy ... yo soy lo suficientemente bueno para estar al lado de el aunque aun me de un poco de  vergüenza (risas).La Srta.Maeda está con nosotros y es diferente cuando canta en "AKB48" ella tiene una imagen fuerte.
(Foto)

Que piensa de la familia Ihara?

Soy muy tímido, el Sr. Yamashita, dice "a comer juntos!" es una sensación especial poder comer junto con ellos.
(Srta. Maeda? me preguntas ...) estamos en la misma familia, el Srta. Maeda es un poco distinta a como se ve en la T.V. que decir ... todavía me estoy acostumbrando.
("Toda la familia viven bajo el mismo techo" creo que eso es importante ese es el valor de la familia. Y por favor grite "¡A  comer todos juntos!" Sr. Yamashita me alegro cuando lo hace).

"La mejor manera de terminar una vida,"  que opina?

Que es lo que quieres poner todo en balanzas, y yo quiero vivir así, y no lamentar nada.
Del Sr. Hayato Ihara no me gusta su personalidad tímida yo no soy realmente así, siempre hago lo que me propongo y concluyo con una vida y luego voy a superarlo. espero que esta persona tímida cambie en el drama, espero hacerlo ... yo pienso!.



CREDITS: TBS
TRADUCCION: KUMASAKA