jueves, 7 de abril de 2011

YAMADA RYOSUKE -YAMARAZZIS INFRAGANTI CON LOS PANTALONES EN LAS MANOS

SHOTTO, SHOTTO SE LE CAÍA EL PANTALÓN O QUE?
¬¬.......MMM YAMADA QUE PASO POR QUE TE ACOMODAS EL PANTALÓN QUE HACÍAS? 
Y EN PLANA CALLE Y A PLENA VISTA DE TODOS
¬¬

EL FAN NUMERO UNO DE HIKARU

YO TAMBIEN QUIERO UNA ALMOHADA ASI PERO DE YAMADA¬¬ 
DIOS QUE NO HARÍA CON ESA ALMOHADA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HORIKOSHI HIGHSCHOOL GAKUEN CEREMONIA DE FIN DE CURSOS 2011




Se llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso 2010-2011


23 de marzo (miércoles), en la ceremonia de clausura del curso 2010-2011 de la  HORIKOSHI GAKUEN cerrando el ciclo la ceremonia comenzó a las 8:00 y concluyo a las 8:47 debido a lo que paso en japón los retuvieron muy poco también cabe destacar que si tuvieron algunas clases pero debido aun simulacro de emergencia salieron temprano ya que en Japón aun habia replicas del temblor. (Cabe recordar que Yuto, Yamada y Chinen junto con Shida, Irie,  Kamiki y Shougo entraran a tercer curso, el final antes irse a la universidad o en su caso dejar la escuela. Por cierto las compañeras de estos chicos hablan de que Mariya ya no asistirá este ultimo año ahí que se cambiara de colegio, son solo comentarios aun no hay confirmación de ella)





Durante la escuela en cada aula se transmitió un mensaje especial  del directo Ito, 
agradeciendo la cooperación de donaciones por el gran terremoto en la región de kanto; donaciones como las de Kita Azuma.Ademas la NHK presento las actividades de la banda de música del instituto de secundaria y los 8 programas de las casas de coro  en beneficio de la ciudad de Sendai (todos los coros escolares participaron con un programa de música joven y de banda de metal de la escuela alta o superior para competir en la competición nacional, la disminución del torneo nacional debido a las circunstancias, también se abrió un lugar de reunión donde presentaban música a los refugiados  la universidad de Yale la dio coraje a la agente y a la victimas con la cancion "Tomorrow is the day")
Tambien durante la escuela los alumnos se emitió la cancion para que los alumnos la escucharan en silencio y con el corazón muchos alumnos con lagrimas en los ojos. 

Luego, en la ceremonia de clausura  celebrada en el patio de recreo se dio este mensaje a los alumnos: " Hoy es el día del cierre del año, por favor, miren hacia atrás en el último año. tu puedes ver. Tu puedes sentir el crecimiento. El remordimiento y la confianza en sí mismo Por favor, reúnan las fuerzas para embarcarse en un nuevo viaje este abril. pueden hacer mucho por sí mismos, sabes ya lo que tienes que hacer, creo que hay luchar hacia delante, por favor, actúa. Por favor, establece metas firmes para el futuro de abril en la escuela, por favor habla con tus aspiraciones de un aspecto saludable y asi ayudar al mundo " este fue el discurso del director  Ito.





NUEVA IMAGEN-NUEVO BAINNER

WIII POR FIN TUBE CHANCE DE CAMBIO DE BAINER GOMEN DURO DOS MESES EL OTRO PERO PUES COMO SABEN ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LAS TAREAS ES DIFÍCIL ESTAR AL DÍA CON EL BLOG PERO TRATO ENCERIO TRATO DE NO DESCUIDARLO MUCHO UNA DISCULPA POR TANTO TIEMPO CON EL MISMO BAINNER ESPERO LES GUSTE ESTE NOS LO HIZO MI OTOSA HARIMA GRACIAS OTOSA POR QUE YO SIN TIEMPO NO HABIA PODIDO HACERLO ASI DE BONITO WIIIIIIIIIIIIIII ESPERO LES GUSTE JANNE


CREDITS: HARIMA YAGAMI