sábado, 24 de julio de 2010

Ninomiya kazunari Tv mexico , Entrevista

wiiiiiiiiiiiiiiiiii
debo decirles que me enferme T_T
tengo un terrible resfriado o gripa T_T
siento que muero y como estoy enfermita
pues me pongo a ver la Tv todo el dia wajejjejejej
como saben soy de las personas que no ve un canal
si no que ve 10 al mismo tiempo wajjejeje me refiero
a que siempre le ando cambiando wajejjeje
y entonces waaaaaaa T_T(muere)
(resusita) vi el comercial el dia 27 de julio
sera transmitida totalmente en español por
el canal TNT la hora la verdad no le puse atencion
estaba gritando como loca wa ahora me duele la cabeza
yo ya he visto la peli cabe recordar que estuvo nominada al oscar
la dirigio Clint Eastwood la pelicula que seme hace la
mas hermosa que retrata la lucha delos japoneses por defender Iwo Jima
y los gringos malvados tratando de invadir japon a mi me harta que los gringos siempre cuenten
su version de la historia y esta peli no solo los hara lllorar (yo llore mucho) T_T
si no que te das cuenta de la cultura de amor a su pais y los sacrificios que hace
esa pelicula me encanta pero me dolio mucho descubrir una verdad cuando escuche la frase
se los juro que llore mucho T_T
"ustedes los americanos les dijeron luchen para volver a casa a los japoneses les dijeron luchen o mueran ahi por su patria"
ver a Nino precioso ahi verlo sufrir wa T_T no me la perdera esa pelicula la puedo ver mil veces y mil veces voy a llorar espero y la puedan ver por TNT busquen el canal en su sistema de cable o satelite y si no pues busquenla si no la han visto es muy buena T_T en cable es el 67 y pues es donde yo vivo osea veracruz

y les dejo la entrevista que encontre wii espero les guste dozou!!!!
Entrevista realizada el 28.10.2007

presenta esta vez algo un poco diferente: una entrevista con
Kazunari Ninomiya miembro del grupo Jpop Arashi en el que fue su primer papel interpretativo a escala mundial y un reportaje de la conferencia de prensa en París por la película Cartas desde Iwo Jima.

Tras ver el largometraje a las 11 a.m., se invitó a los periodistas al enorme hall donde tendría lugar la rueda de prensa.

Presentes en la conferencia estaban
Clint Eastwood, Tsuyoshi Ihara y Kazunari Ninomiya.

Ninomiya Kazunari

¿Como te sientes hoy? ¿Bastante “cool” y profesional o un poco nervioso?
Ninomiya Kazunari: Bueno, soy bastante conocido en Japón pero estas últimas semanas he estado en el extranjero (promocionando Iwo Jima) frente a gente que no me conoce y no estoy acostumbrado. Es extraño.

La película ha recibido muchas nominaciones, ¿vas a ir a la Ceremonia de los Oscar?
Ninomiya Kazunari: Me gustaría ir ¡pero no podré a menos que reciba una invitación de la Warner!

¿Que representa Iwo Jima para alguien tan joven como tu? ¿Has visto "Banderas de Nuestros Padres" y, si es así ha cambiado tu percepción de Iwo Jima gracias a ello?
Ninomiya Kazunari: Creo que los jóvenes japoneses irán a ver las dos películas. Estoy hablando por ellos y espero no equivocarme. Creo que cuando vean la película la encontrarán muy triste y eso les hará pensar que una guerra así no debe olvidarse.

Clint Eastwood es conocido por no rodar 2 tomas de la misma escena. ¿Cómo lo llevaste este detalle?
Ninomiya Kazunari: Antes de empezar a rodar estaba muy inquieto (cosa que no me suele pasar), pero Clint fue muy comprensivo. “Relax, relax”, me decía. Pero casi al final de la grabación me empezó a decir lo contrario, que me pusiera más tenso, más nervioso; ¡era una batalla después de todo!

¿Conocías gran parte de la historia de Iwo Jima antes de hacer la película?
Ninomiya Kazunari: Conocía el nombre de ‘Iwo Jima’ pero tenía una noción muy básica de lo que pasó. No tuve la oportunidad de estudiarlo en el colegio.


La rueda de prensa acabó y nosotros tuvimos la oportunidad de hablar con
Ninomiya Kazunari en una entrevista privada. Antes de eso, no obstante, os facilitamos una pequeña presentación Kazunari.

Cuando tenía alrededor de 10 años,
Ninomiya Kazunari se unió a la famosa agencia de idols, la Johnny's Entertainment. Como artista 'completo', "Nino" (como le llaman tanto los fans como sus compañeros de banda) canta, baila, toca la guitarra y el piano, compone y escribe canciones y actúa en dramas y películas.

Arashi ha finalizado con éxito su gira de conciertos por Japón más una gira adicional que ha tenido lugar en Korea, Taiwan y Tailandia. Con nada más y nada menos que 8 álbumes y 18 singles, los miembros del grupo, desde que debutaron en 1999, ocupan constantemente los puestos más altos en las listas. Su último lanzamiento, Love so Sweet, no ha sido una excepción.

El éxito de
Arashi llevó a los cinco miembros a hacer tres películas juntos que han tenido mucho éxito; la más reciente, Kiiro Namida, fue premiada en abril en Japón y fue presentada en el Festival de Cine de Cannes. Pero la carrera de Ninomiya no recae únicamente en sus actividades con la banda (en sus proyectos en solitario, cuenta con la película dramática Ao no Honou y un gran número de dramas entre los que destacan Stand Up!! y Yasahii Jikan. También ha actuado en el drama cómico Minami-kun no Koibito, así como en la lúgubre película de TV Sukoshi wa, ongaeshi ga dekitakana.

Actualmente,
Ninomiya actúa como protagonista en el drama Haikei Chichiue-sama en el papel de Ippei Tawara. Con solo 23 años de edad, Ninomiya Kazunari ha probado su versatilidad con su éxito en innumerables campos, y la experiencia de haber trabajado bajo la dirección de Clint Eastwood añade un valor de peso a una carrera ya más que establecida como actor de éxito.

Entrevista

Para empezar: Francia, ¿que opinas de ella?
Ninomiya Kazunari: Solo he podido disfrutar de París, pero es que normalmente no me gusta viajar. En Japón me pasa lo mismo; prefiero quedarme en casa. De todas formas ayer y hoy recorrimos la ciudad en coche, visitamos museos y sacamos fotos. Fue muy divertido.

¿Que te empujó a intentar conseguir el papel en esta película? ¿La perspectiva de una carrera internacional o la oportunidad de probar algo diferente?
Ninomiya Kazunari: Al principio oí decir muchas cosas acerca de la película: que el productor sería japonés, que estaría Clint Eastwood...Se me despertó el interés y cogí el papel, pero lo cogí sin pensar todo lo que conllevaba.

Últimamente has estado muy ocupado: la promoción de Cartas desde Iwo Jima, el trabajo con Arashi y el drama Haikei Chichiue-sama. ¿Como lo hacías para poder con todo? ¿No se te hacía difícil y pesado?
Ninomiya Kazunari: Difícil hmmm...en realidad no. Quería ir al festival de Berlín pero también quería venir a París para el estreno de la película y ha estado bien. He tenido a mucha gente que me ha ayudado a mí y les ha tenido que suponer un esfuerzo así que se lo agradezco mucho.

Tienes muchas facetas: la de actor, la de cantante y la de bailarín. ¿Con cual te quedas? ¿Tienes la intención de abandonar alguna en un futuro o quieres desarrollarlas todas?
Ninomiya Kazunari: No siento aprensión por ninguna de las facetas de mi trabajo y quiero seguir adelante con ellas con todas mis ganas. Cantar y actuar es lo que mejor me mantiene en equilibrio ahora mismo. Cuando actúo puedo pensar “esto es muy difícil” o cuando canto puedo decir “esto no me interesa”, pero en esos momentos en que me siento tan cansado que hasta me replanteo el parar, mis ganas me hacen seguir avanzando; poder elegir, trabajar con la gente…para mi no hay una vida mejor.

En esta película has progresado mucho en tu carrera. ¿Cuál es el próximo escenario?
Ninomiya Kazunari: Me sentí muy orgullosos cuando me otorgaron el papel de Saigo, y trabajar con Clint ha sido una gran oportunidad. Me ha hecho mejorar y gracias a eso ahora tengo nuevas oportunidades de hacer cosas nuevas que me son desconocidas. Daré lo mejor de mí.

Solo tuvimos tiempo para hacerle unas pocas preguntas a este actor tan amable, humilde y encantador y nos despedimos dándoles las gracias a todos.

Clint Eastwood, Tsuyoshi Ihara y Kazunari Ninomiya estuvieron presentes en el estreno de la película en los Campos Elíseos, en el cine UGC Normandie. Tras la proyección, Ninomiya tuvo que volver rápidamente a Japón para continuar con la maratón de promociones de su drama Haikei Chichiue-sama.

Agradecimientos a:
Un enorme gracias a
S y F de Warner France por su amabilidad, paciencia y simpatía a la hora de ayudarnos a realizar la entrevista.
Gracias también a
Ninomiya Kazunari y al equipo japonés, por su amabilidad, atención y respeto.
Gracias también a
Clint Eastwood por darle una oportunidad como ésta a un actor que se la merece

Read more: http://www.jame-world.com/ve/articles-56900-entrevista-con-ninomiya-kazunari.html#ixzz0udDBoFNh



una escena de Nino(saigo) su esposa esta embarazada T_T






espero les guste me ire a dormir un rato porque me siento malita T_T