sábado, 17 de diciembre de 2011

YAMADA RYOSUKE SEXY













credits:markita de agua

1 comentario:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    eh muerto, cuando vi un preview en el weibo de los scans, te juro que los busque como una maniatica, buscando en todos lados hasta que las encontre en una calidad, de la que me mori bien muerta haha, es que las caritas de niño inocenton que puso en las primeras y vestido de blanco para rematarnos y despues de negro y bien sexoso *dios me mori* * y me di derrame nasal manche todo mi teclado* haha dios es que es muy lindo lo odioro por que me hace caer en tentacion de nuevo *se va a llorar a una esquina* no soy una persona que pueda resistirse a ello, tu estas de acuerdo conmigo estoy segura de que es un hombre diossss *bendigo a su mama y papa**por haberlo hecho con muchisimo amorshhh* no le digas a nadie que dije eso *dios que verguenza* haha, muchas gracias por las picssss
    cuidate mucho bye bye..

    kisussss!!!

    ResponderEliminar