sábado, 6 de noviembre de 2010

HEY! SAY! JUMP-SECION 2









AKI FALTA YAMADA LO SIENTO ESTA NO ESTA COMPLETA 

HEY! SAY! JUMP-SECION COMPLETA-PROMOCIÓN FIRST CONCERT TOKIO DOME HSJ

NOCE USTEDES PERO DE LAS FOTOS ANTIGUAS DE JUMP ES MUY DIFICIL CONSEGUIR LAS SESIONES COMPLETAS YO DE LAS MUY VIEJITAS SOLO TENGO 2 O 3 DE LA MISMA SECION DE FOTOS ES MUY DIFÍCIL PARA MI YA QUE NO NO SOY FAN DESDE QUE COMENZÓ JUMP Y PUES MUY POCAS CHICAS LAS TIENEN COMPLETAS HACE RATO EN LA TARDE UNA TOMO ME PASO LAS DOS SESIONES COMPLETAS Y PUES ES MI DEBER POSTEARLAS PARA AQUELLA QUE NO LAS POSEÍAN IGUAL QUE YO ESPERO LAS DISFRUTEN Y LAS GUARDEN POR QUE NO SIEMPRE SE CONSIGUEN ESTE TIPO DE FOTOS JUNTAS`Y PARA LAS QUE YA LAS TENÍAN QUE SUERTE SIN MARCAS DE AGUA Y YAMADA EN SHORT JUNTO CON INNO QUE NUNCA LOS  HABIA VISTO CON UNO TAN PEQUEÑO XQ_______________________













EL SIGNIFICADO DE SUS NOMBRES DESCRIBE COMO SON LOS HEY! SAY! JUMP

YURI es :Muy inteligente, de mente abierta y un buen oyente. Es una persona de muchas ideas, con una maravillosa imaginación creadora que está siempre buscando aplicaciones prácticas para aplicar a estas. Posee mucha inteligencia y esto  significa que usted tiene un gran potencial para el éxito en los negocios si se puede aplicar una cierta disciplina y la prudencia. Usted disfruta de los placeres sensuales y naturales con un carácter inquieto y gusto por la aventura de vida rara vez es aburrido.






RYOSUKE es :Es creativo, versátil e imaginativo que apreciar la belleza en todas sus formas. Tiene una gran fuerza interior y coraje y tienen la capacidad de aceptar grandes responsabilidades o situaciones difíciles con paciencia y humildad. Otros admiran estas cualidades y siguen su ejemplo. Que son honestos, que discierne y tiene auto-disciplina y tiene la necesidad de disponer de un entorno pacífico. siempre  antes de poner su talento libre los  usa para hacer la vida mejor para todos.


Yuto es :Usted está de mentalidad justa, sabia y amante de la paz y siempre están dispuestos a ayudar a otros. Su capacidad mental y la creatividad están bien marcados con ideas maravillosas y originales que usted necesita para llevar a buen término tangibles. Perceptivos y la comprensión de los demás de su enfoque positivo a la vida y la naturaleza influyente significa que usted tiene cualidades de liderazgo. Hay un gran potencial para el éxito, tanto financieramente como espiritualmente






RYUTARO es :Tiene la  capacidad del liderazgo y con su poder de expresión puede ser un orador influyente. Organizado y gestiona que le conviene.sus mayores dones son  su energía, la inteligencia y la creatividad, superara las situaciones difíciles y asegurar su éxito a futuro. Ciertamente con sus emociones bajo control, no hay nada que no puede conseguir. Su fe y la vitalidad, el amor y la prosperidad son naturalmente atraído a el.




KEITO es :Encantador, ingenioso, original e idealista que tiene un espíritu inventivo y creativo con gran intuición. Su amplia visión y facultades perceptivas y la compasión le da una comprensión instintiva de las necesidades de los que le rodean. Es un líder natural que tiene un talento para inspirar y enseñar a otros y que se muestre siempre la equidad, la honestidad e integridad. Usted está buscando siempre un nuevo reto para su gran potencial creativo.



DAIKI es :Sensible y emocional y es  muy intuitivos y tienen una maravillosa imaginación. El instinto de impresión que recibe sobre las personas y las situaciones son generalmente precisos y decir que rara vez pueden ser error. Tiene habilidades de curación o comprencion y el asesoramiento que puede ayudar a aliviar el sufrimiento de los demás. Su lealtad, integridad y la creencia en la vida significa que te admiran mucho y posee muchos amigos.




HIKARU es :Muy inteligente, de mente abierta y un buen oyente. Usted es una persona de ideas, con una maravillosa imaginación creadora que está siempre buscando aplicaciones prácticas para aplicar a este. Su inteligencia significa que usted tiene un gran potencial para el éxito del negocio si se puede aplicar una cierta disciplina y la prudencia. Usted disfruta de los placeres naturales con un carácter inquieto y gusto por la aventura de vida rara vez es aburrido con usted.(se parece al de Chii)

KEI es :Es responsable, decidido y tenaz, con buen juicio y la capacidad de inspirar a otros ideales para hacer que las posiciones de liderazgo. Habiendo visión amplia que está feliz de aceptar el reto de manejar grandes proyectos que otros pueden encontrar demasiado exigente. Con su gran intuición y la inventiva mente que está siempre buscando respuestas. Equitativa y justa que tiene un carácter cálido y compasivo, posee  muchos amigos.


YUYA es :Creativo, versátil e imaginativo que apreciar la belleza en todas sus formas. Usted tiene una gran fuerza interior y coraje y tienen la capacidad de aceptar grandes responsabilidades o situaciones difíciles con paciencia y humildad. Otros admirar estas cualidades y siga su ejemplo. Que son honestos, que discierne y auto-disciplina y la necesidad de disponer de un entorno pacífico. Otros antes de poner sus talentos libre son usados para hacer la vida mejor para todos.(se parece al de Yamada)


 KOTA es :Es un profundo pensador y estudioso de la vida a través de su intuición de detective y natural capacidad de buscar la verdad y el conocimiento oculto. Amantes de la paz y de compasión que, no obstante, de voluntad firme y valiente para enfrentar desafíos. Aunque su enfoque de la vida tiende a ser en un nivel mental es importante para usted a ver sus ideas y conceptos de tomar forma en el mundo material. Sus talentos y habilidades de liderazgo le dan un gran potencial para una carrera distinguida.