viernes, 9 de diciembre de 2011

YAMADA RYOSUKE SEXY













credits:markita de agua

1 comentario:

  1. OMG *eh muerto bien muerta*
    *escribe su espiritu* por el amor a dios
    como lo odioroooooooooooo
    por dios lo odioroooooooooooooooooooooooo
    por ser asi *se va a llorar a una esquina*
    por dios y eso que el dice que no es sexy para nada por dios creo que ni eso el mismo se lo cree
    haha, lo amorooooo, no lo amoro por ser sexy si no por ser la persona que es pero lo odiorooooooo por haceer que me enamore mas de el, eso me choca *se va a llorar otra vez* ya vi el video y por el amor al santo sacramento este niño ya no es niño ya es hom..... por dios ya no es el niño adorable que era sesoxo pero adorable ahora solo es sexoso y un poco lindo diosssssssss gracias chicas me han alegrado el dia se los juro que si estaba muy depre y me han subido la energia con esto, cuidaosssss muchoooooo *no mueran como yo* haha
    cuidaos bye bye.....

    ResponderEliminar