viernes, 9 de diciembre de 2011

20111209 SHOUNEN CLUB MOONLIGHT - YAMADA RYOSUKE

LES DEJO EL VIDEO DE LAS IMAGENES SEXYS DEL POST PASADO DE 
"YAMADA SEXYYY"
 IGUAL Y LA INCERSION NO SIRVE POR QUE EL TSINA ES GAY!!!! 
ASI QUE LES DEJE EL LINK AHI ABAJO 
PARA QUE LO VEAN YA QUE ESE HOMBRES UN SEXOOOOSO!!! HERMOXOOOO!! 
ESPERO QUE LES GUSTE LO CHEQUEN BABEEEN Y ETC DOZOU!!!!!!!



SI NO SE LLEGA A VER LA INCERSION CHEQUEN CON EL LINK DE AQUI ABAJO :

VER AQUI VIDEO YAMADA-MOONLIGHT SHOUNEN CLUB






PD:COMO QUE NO SE PERO PARECIA DEJABU DE YAMAPI NO?
EL LOOK ERA MUY PARECIDO AL DE  YAMAPI




credits;137*****265





4 comentarios:

  1. siiiiii por fin alguien que piensa igual que yo
    verdad que se parece a yamapi no solo en su apariencia si no tambien en como se mueve, por el amor de dios este niño ya no puedo llamarlo niño *Se va a llorar a una esquina oscura* haha, pero por dios tiene un cuerp... que mata a todas nosotras verdad haha, dios lo odiorooooooooooooooo
    e quedado afonica de tanto gritar por dios mi madre me a llamado loca haha por gritar como una loca es que diossssssss
    cuando empieza a cantar y se pone la parte del sueter el gorrito y por dios creo que cuando se cae el mentado gorrito cada lo hace ver mas sexoxo por diossssssss, y yamada que sigue empeñado en ponerse el gorrito creo que esta presentacion vale oro oro purooooo y por dios si ahorita tiene 18 imaginense cuando este mas grande, diosssssss, nooooooo, morire muy joven haha dios esta presentacion es puro talento puro, talento y voz que dios realmente lo hace lucir, que es su voz, por dios este hombre es tan talentoso en todo los aspectos que por eso lo odiorooooooooooo T-T dios cuando se le cae un poco de la manga diosssssss, y no puedo creer que las fans no griten nada por dios si yo estubiera ahi, por dios mi garganta no saldria viva de ahi, haha dios bendigo al estilista que hizo que se vistiera asi y su cabello por dios esta presentacion seguire pensando que vale oro en todo los aspectos, quien save talvez aga algunas mas sexosas pero por diossssss me cautivo y me dejo como una loca gritando y llorando a la vez la letra es hermosa y el ni que decir haha.

    cuidate mucho
    y gracias por el video...
    me ire a verlo otra vez y otra vez *infinitamente**hasta que me aburra*
    aunque no creo aburrirme de mirarlo haha

    baii baiiii!!!!!!!!!!!!!


    me da un paro, me da un paro cardiaco por dios auxilio!!!!!

    PD: perdon por dejarte un gran testamento
    m(_ _)m, xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Realmente me quede preocupada

    -MariaConchita Daijobudesuka?-
    estoy asustada alguien quiere ver si Murio?
    *PIka a la chica desmayada frente a la pc*
    -etto Revive MariaConchita onegai o demandaran a Yamada por asesinato imprudencial-
    *no da señal de vida*
    *marca el telefono*
    -mushi mushi emergencias?-

    waaaa te entiendo en tu totalidad ese es hombre es sexy
    Oh si
    *limpiando el telcado*
    -pero es que yamada o waaa XPPPPP-
    *sufriendo derrame nasal al recordar*
    -oh dios de nuevo bueno Mariacoconchita me tengo que ir a limpiarlo
    espero estes viva aun verdad?verdad?
    .......*grillitos*.............
    *o*
    favor de dar señales de vida o de verdad llamare a emergencias

    ResponderEliminar
  3. hahahahahahaha, hay nena, siii sigo viva, creo que solo fue un desmallo pequeñito
    ...*guillito*.... haha, si estoy bien, no
    como cres que morire pobre yamada, mis padres lo demandarian haha, sii te entiendo sigo tratando
    de limpiar mi teclado no sale hahaha, y por dios como dices ese es hombre, y es sexy para rematarlo dios sigo diciendo que el que lo tenga tiene una maldi......ta suerte *perdon por mi groceria* pero tiene una suerte que dios, haha,
    y siiiii estoy con vida todavia, no te preocupes
    no hay necesidad de que llames a emergencia no te preocupes, ya mis papas ya me llevaron al doctor, *por el derrame**giñitos* y ya se paso se me bajo la presion y por eso me desmalle *mentira* siii ya me recupere en su totalidad haha cuidate mucho nena y bye bye

    *hay siempre me olvido de tu nombre te lo juro lo se pero luego luego se me olvida perdon hehe*
    siempre te quiero llamar por tu nombre pero nunca puedo siempre me olvido, me lo dices??? hehe cuidate muchisimo y GAMBATTE!!!
    tratando de limpiar tu teclado, yo se que tu lo puedes dejar reluciente de nuevo hehehe

    baiii baiiiii

    kisusssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jjajaj..chicas ustdes son super chistosas.jajajj ^^

    y con respecto a esta personita...YAMADAAAAAAAAAA!!!!!!1 ERES REALMENTE SUPERARCHIRECONTRA SEXYYYYYYYY!!!..nadie te gana..tu si que desbordas sensualidad pura....todo en ti es sexy..no hay mas..he dichoooo!!! XD!!!...

    y concuerdo con maria conchita mira que las chicas japos no gritan cuando lo ven..yo si que gritaria hasta quedarme sin voz si lo viese bailar asi en VIVOOOOO!!!---ES QUE ES UNO DE MIS MAS GRANDES SUEÑOS..jajaj..*¬*!!!----
    ahhhhhhhhhh!!!...ahora si me quito para ver este video por quincugesima vez...XD!!!

    arigatouuuuuuuuuuuu son lo maximo chicas.. (^-^)

    ResponderEliminar