sábado, 24 de diciembre de 2011

YAMADA RYOSUKE MIX
























A JANET QUE ME PREGUNTA QUIEN ES 
 LA CHICA QUE SALE CON YAMADA
GRRRRRR 
ASDASDF"#$%%$&/%&&//&/%&ÑLK%&/!"$%&@&%$"!#$%&&&//JOKP-
(GROSERÍAS IMPRONUNCIABLES)
ESA CHICA QUE SALE EN LA IMAGEN CON YAMADA ES POR QUE ESE GIF ES UN PREVIEW DEL VIDEO 
WONDERFUL CUPID DE NYC
OSEA QUE ESA MUJER SALE CON YAMADA EN EL VIDEO
OTRA COSA QUE AGREGARLE A ESA CANCION 
QUE DE POR SI NO ME GUSTA
TTTTTT_TTTTTTT
ESA CANCIÓN EN LUGAR DE QUE HAGA COSAS BUENAS 
PARA QUE ME GUSTE LE SUMA COSAS QUE ME MOLESTAN MAS
EN FIN YA ME VOY IRE A SEGUIR LLORANDO
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
-SNIF, SNIF-
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
TT_TT

*INUNDA LA HABITACION*

JAJAJAJAJA*MUERTA DE RISA*
PAREZCO BIPOLAR!!! 
AY MARIACONCHITA YA ME HICISTE REIR
NO NO MARIA CONCHITA ENTENDISTE MAL
LA CHICA NO SE LLAMA JANET  
YO SOLO LE CONTASTABA JANET LA OTRA CHICA QUE PREGUNTA 
AKI ABAJITO POR ESO PUSE EL NOMBRE DE JANET ARRIBA OK 
NADIE LE DIGA JANET  
A LA GRINGA POR QUE NO SE LLAMA ASI
FUE SOLO UN MAL ENTENDIDO 
AL CONTESTAR A JANET  JUNTE LAS PALABRAS
BUENO RESUELTO EL MALENTENDIDO ME  LES VOY
POR QUE  SOLO DE VER ESTE GIF ME DA DOLOR DE CABEZA 
ME VOY 
A SEGUIR LLORANDO

3 comentarios:

  1. quien es la chava k sale con yamada?? es de su nuevo video? es actuacion no?

    ResponderEliminar
  2. te comprendo rika, te comprendo
    *ASDASDASDASDASDASDASDASDAADADADASDASDAD375%##!####$t%&%&/()))((/%#"!!"##$"#$%%&&//(/(* no prestes atencion a esas grocerias que no deven ser nombradas en este blog tan lindo
    pero malvada chica, save que tan codisiado es yamada *por nosotras las fans* y nos hace sufrir otra vez TTTT____TTTTT por dios esa chica, le hare budu me ayudas rika,
    apoco se llama janet *como lo supiste, si se puede saver??* pero dios malvada chica *la odiorrooooooooooooo* hahaha, me da envidia, pero nimodo, no rika pobre video, el video ni la cancion tiene la culpa, a mi me gusta la cancion pero, el video nanaiii nanaiiii que me guste nanaiiii hahahahaha, *ya dejando de lado esto* dios que sexoso se ve en las otras imagenes por dios, *dios es tan bueno con nosotros* lastina que en la an an solo le alaran una gran entrevista, sigo resando para que en esas preguntas venga algo como esto
    si te proponieran hacer fotografias mostrando todo tu cuerpo asi como tus sempais de johnnys aceptaria, si viene una pregunta como esa por dios morire!!!! hahahahaha, muchas gracias por las pics cuidate mucho
    bye bye...

    ResponderEliminar
  3. hahahahahaha, siii perdon, es que entendi mal entonces, pero si, yo nadamas contestandote
    me largo de esta entrada por que
    me da dolor pero de corazon haha
    muchas gracias por contestarme y cuidate
    mucho
    bye bye

    ResponderEliminar