sábado, 24 de diciembre de 2011

MORIMOTO RYUTARO













1 comentario:

  1. hola cuanto tiempo
    dios *siento que me pierdo de las cosas mas importantes haha* pero bueno
    dios estas imagenes me hizieron
    llenar mis ojos de lagrimas,
    recorde tanto, desde que conoci a los jumps
    y a ryutaro realmente lo extraño,
    aunque siempre lo molestaran,
    pero lo extraño bastante, no se por que,
    siento que sin el el grupo no esta completo *y no lo esta, haha* me gustaron las imagenes,
    pero en una de ellas, donde estan todos juntos,
    creo que es en el conciento de el TEN JUMP *no me acuerdo del nombre* donde yamada tiene una colita *que no me gusta, pero que le queda muy bien se ve sexoso el hombre**dios cambie de tema**ya ya olvida el sexoso**regresemos a ryutaro* bueno en esa donde hay circulitos, que se supone que esta enserrando, no logro distinguirlo, por que en un circulito rojo encierra la mano de ryutarou no se que es tu sabes???? si sabes porfis dime onegaii!!!
    hahaha muchas gracias por las pics y
    me voy a seguir fisgoneando por el blog *risa malvada* haha cuidate bye bye..

    ResponderEliminar