domingo, 15 de agosto de 2010

TODOS "VS" TODOS PICKAS IMPACTANTES 6


Hola Rika desu
pues les tengo este pequeño set de fotos que por ahi me encontre debo decir que de nuevo estas las tome sin permiso ya se me esta haciendo maña pero pues no hay persona que me de chance de publicar estas pickas wa bueno pues ya que me ire al infierno por rata dijera saku pues espero las disfruten
Hikaru Yuri y yuya me gust la cara de Hikaru todo lindo hahaha es muy gracioso siempre
la carita de daiki creo que no hay comentario alguno esta hermoso me recuerda al gato con botas de Shreck apoco no a ver quien le niega algo con esa linda carita
es muy bien sabido que tanto Yuri como Yamada han escojido a Daiki como mejor y esta pickas lo confirma los tres chicos son muy buenos amigos ay Mi esposo Yamada esta hermoso lo amoooooooy el chi de saku esta tierno alguien quiere a Daiki?
Chinen y su closet up a sus cachetes si fuera mi Yamada no saldria naa mas que sus hermosas mejillas hahahahahaha por que esta cacheton hahahahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario