domingo, 15 de agosto de 2010

Saku-chan Gambate

Bueno chicas hoy me puse a subir lo que no habia podido subir por mis motivos personales explicados ahi abajo lo de mi madre y que me castiga quitando la pc, pues tengo un lamentable informe nada malo chicas tranquilas los idolos del jpop y kpop estan a salvo, pero me siento CON LA CONFIANZA como amiga de nuestra querida Nancy mejor conocido como saku-chan y es que si se dieron cuenta ella no ha posteado y tampoco a subido actulizacion a los fics del live journal del canal, y pues la verdad me preocupe mucho y me puse en contacto via telefonica con ella y ya me entere del sencible fallecimiento de su abuelita y es por eso, que nuestra siempre alegre saku-chan no ha podido subir ni los fics ni a podido dejar post aqui

me paraze razonableque nuestra querida saku-chan no actulize, comprendemos tu perdida, pero me gustaria brindarte a ti que eres mi amiga (mi mejor amiga) a tu hermano jesus junto con tu hermana brenda y tu familia todo mi cariño y rspeto, espero te recuperes pronto, no soy buena con las palabras de apoyo por que siempre que he nesecitado ayuda o un consejo la persona que siempre me lo da eres tu, eres una chica genial siempre me has parecido una persona muy dulce y carismatica hasta por el msn, y aunque muchas cosas siempre bromeamos diciendo que eres pervertida y loca sabes que te queremos mucho Harima y yo al igual que las otras chicas que me han preguntado por ti

asi que esperamos tenerte pronto por el blog y ma simportante que cuentes siempre con nuestro cariño y afecto, por que eres una chica super, y aunque no te lo diga mucho como amiga: te admiro, se que mañana entraras a la escuela con esta terrible suceso pero animo, estoy segura que si Chinen supiera te diria:

SAKU-CHAN GAMBATTE KUDASAI NEE ^^


asi que animo saku-chan sonrie y aunque sea un momento duro te dire lo que un dia me dijiste:
LAS PERSONAS somos mas fuerte que las situciones trsites y adversas
asi que se que es muy dificil atravesar por una perdida yo perdi a mi papa, pero lo mas grandioso es que ellos nos cuidan y ten en cuenta lo buenos recuerdos que tenias de ellay guardalos dentro de tu corazon.



TE QUEREMOS MUCHO SAKU-CHAN

STAFF JPOPCHANEL

esperamos que despues del ajetreado regreso a la uni y tu perdida pronto estes de regreso aqui gomene por poner un post de esto saku pero hable con Harima y akane y ellos me dijeron que teniamos que hacerlo y perdon cuando estoy triste no me salen las palabras y no me se expresar

te queremos

Fotografía de ★★♥♥♥♥★★ SAKURITA ★★♥♥♥♥★★

saku

1 comentario: