jueves, 1 de julio de 2010

UN GRAN PELIGRO PARA LAS FANS DE LOS JHONNYS


UN GRAN PELIGRO PARA LAS FANS DE LOS JHONNYS



UN GRAN PELIGRO PARA LAS FANS DE LOS JHONNYS

Pues resulta pues que hacia unos dias ya venia escuchando algo parecido pero por fin puedo llegar a la conclusión de que minna estamos en peligro ( XD sono k estoy loka) lo se suena loco pero es inminente hoy por la mañana mientras escuchaba arashinihonradio como estoy muy poco informada de arashi apenas me entero que el foro NINOLANDIA de PERU sera cerrado por que según eso viola los derechos de autor se dice que la JE esta detrás de eso T_T me parece una verdadera ridicules y es que si se han dado cuenta no solo ha pasado con los chicos de arashi aquí entro yo y me quejo por que yo fui victima de esto y no saben lo frustrante que es que tu misma y con trabajos (no es que sea mucho) pero pues uno va buscando los videos y tiene su merito descargarlos y covertirlos o conseguirlos a veces es muy dificil y pues para compartirlos con el mundo los subes al dijera mi tomo al dios supremo You tube para k otras tomos disfruten de el y va el You tube y te lo cierra que frustracion me hace sentir por que noce a las demas pero ni si quiera te dan un aviso o algo asi simplemente quieres habrir tu canal y pues resulta que ya no existe eso me parece fatal mi hermoso canalito del Youtube se llamaba Gabyynancybebes y lo tenia desde hace mucho tanto que le puse el nombre de un ex que años sin saber de el pero el malvado Youtube por decirle de una manera educada me lo borro me enoje mucho por que ahí tenia videos personales que no tenian nada que ver con la Jhonnys no me vengan que al gravar amis amix estaba violando los derechos de autor la medida mas estupida tomado por el Youtube por que en vez de suprimir los videos que violaban el mugre copyricght si no que encima nos borran el canal con nuestros videos

Andando en busca de unos di mis videos fever de arashi que es we cant make it pues me tope que la mayoria de videos ha sido eliminado y si suben nuevos videos en cuestion de dias los canales desaparecen que cosa mas gay y las medidas se han puesto tan extremas al llegar al punto que se dice que no solo suprimiran videos y canales si no que habra una censura total contra las fans por que han empezado a cerrar los foros de fans y amenazan con cerrar los blogs que si empiezan con eso me levanto en armas me parece estupido que una compañía tan grande venga a tratar de imponer su sagrada voluntad que no es la Jhonnys la compañía mas grande de japon y la mas importante pero me parece que carece de toda logica que acaso el Sr.Jhonny no piensa en la expansión mundial y que la musica de los Jhonnys vaya mas alla de japon me parece una accion muy mala nosotros no acosamos a los chicos y mucho menos atentamos contra ellos y que nos quiten los videos supriman nuestros foros y blogs eso es horrible

Que no estan cuartando nuestra libertad lde exprecion y nuestro derechos basicos a los que tenemos derecho internacionalmente que eso no viola mis derechos donde se sabe muy claramente que tenemos derechos como individuos a expresarnos como se nos venga en gana que violacion tan grande estan cometiendo al violar nuestros derechos si yo quiero hablar de arashi lo hare si quiero hablar de jump y gritar lo mucho que me gustan el que los nombre no viola ningun copyright pues es el nombre de un grupo y de ahí expreso mi sentimientos personales e indibiduales asi que no vengan con cuentos ridiculos no solo la sensura a llegado a las fans vien se sabe que la Jhonnys les tiene prohibido a los chicos que habran algun espacio en alguna red social ya sea Twitter, Facebook, myspace o lo que sea ya que se habian abiertos distintos de estas redes sociales algunas eran de fans pero otras de ellos mismos y se han suprimido en alguna ocacion lei esto de lso jumps:

Hikaru ,Yabu e Inno dijeron (aclaro no fui la unica a la k le dijeron) de verdad somos nosotros se que ustedes no creen que seamos los jump reales pero esta cuenta la hemos creado a espaldas de la compañía en agradecimiento a las fans y para estar en contacto con un ustedes pero si creen o no eso ya es cuestión de ustedes nosotros hacemos el esfuerzo de tratar de mantenerlo en secreto de la compañía para no se enteren y mucho menos nos la cancelen y sobre todo aunque muchas veces estamos agotados y exhaustos por ustedes nos animamos a dejarles algún comentario para que se enteren de cómo nos fue en nuestro día

Me parece lo mas lindo que jamas habia leido que ellos a expensas y a sabiendas que la compañía los regañaria se esfuerzan por tratar de estar en contacto con nosotras y sobre todo tratar de mantenernos al tanto de lo que les ocurre y pues solo posteo esto para pedirles de la manera mas atenta a todos las fans de hey say jump arashi y demas Jhonnys y a los que les gusta el jpop que nos unamos y en estos momentos tan difíciles para nosotros no hay que desanimarnos, si no hay que luchar juntos y mando todo mi apoyo incondicional al foro de Ninolandia de Peru y un gran

GAMBATTE MINNA!!!


Para que no se dejen de nadie somos individuos con derecho a expresarnos libremente

Hay que unirnos todos

2 comentarios:

  1. tienes toda la razon ya casi no encuentro los videos que antes encontraba con facilidad es mas ni salen y no solo de ellos sino k asta los jdramas ya no salen muchos casi todos los que antes veia. blume

    ResponderEliminar
  2. Respuesta al comen de ahi arrivita Hola amiga pues lamentablemente asi es la Jhonnys tiene el super poder ya que es dueña de la marca registrada osea el copyrihgt de nuestros chicos de la jhonnys de todos ellos desde tokio, kinki kids hasta los snow prince gasshoudan y los juniors tanto su cara y su nombre le pertenecen a la compañia y como la compañia es dueña de todos y de todo pues tiene la tarea de quitar suprimir omitir informacion personal videos canciones revistas todos respecto a su marca explico:
    por ejemplo Yamada Ryosuke es marca de la Jhonnys entertaiment osea su cara sus ojitos su voz todo el es de la jhonnys si alguien toma una foto un video un audio de ellos de ve ser con previa autorizacion de la jhonnys para que te seda los derechos para una foto un video o un audio es por eso que la jhonnys es una de las compañias mas poderosas de japon por toda la comercializacion de productos Jhonnys como decirlo facil osea que gana mas con uchiwas fotos videos camisetas playeras podicuras para el movil y toda esa mercadotecnia que maneja que si mandara a los chicos a dar autografos y lucir bonitos en las revistas o salir en entrevistas eso es para la compañia simple promocion el dinero esta en los mas de 50 conciertos anuales que hacen por grupo mas los especiales como el cautdown el summary, mas el sport day y en todos lo sproductos que venden con la cara nombre o voz de nuestros chicos es por eso que como buena marca registrada esta prohibido la copia reproduccion subtitulacion o trasmiciosn de fotos videos o audios de los jhonnys sin la previa autorizacion del duañoñ osea la compañia asi que por eso los blogs los videos y todo se han ido suprimiendo en cuanto los blogs estan quitando los que suben fotos como scanns de revistas videos y fotos que la compañia vende esas que dicen Jhonnys o el nombre del grupo abajito es por eso que los paparazzis o fotos personales son omitidas aunque tambien se dice que ya no puedes subir mucho de eso por que la jhonnys las suprime y pues ahi las respuesta a la pregunta anterior

    ResponderEliminar