jueves, 1 de julio de 2010

CHINEN YURI-LA ENTREVISTA

Bueno chicas esta entrevista casi toda la entrevista Chinen habla sobre Arashi y sobre Ohno-kun!! me ncanto !!! espero k la disfruten! aki les va

Entrevista a Chinen Yuuri
Fecha de nacimiento: 30 de Noviembre de 1993
Tipo de sangre: AB
Lugar de nacimiento: Shizuoka-ken.
Estatura: 160 cm. Ha crecido desde su debut!
Peso: 44 KG.
Numero de calzado: 25 cm.
Vista : Ambos alrededor de 1,5
Hermanos y hermanas: Hermana mayor
Punto debil: Nada!
Algo que no puedas comer: Berenjenas El sabor no es bueno. Todas las comidas freidas que se cocinan con esto (Berenjena), su sabor se vuelve nada bueno, no puedo comer eso.
Tu tipo de chica favorita: Una chica que pueda hablar agradablemente. Una chica que pueda abrir una conversasion esta bien.
Tu tipo de chica que menos te gusta:Las chicas que no pueden hablar agradablemente. Es como las chicas que dicen, “~Jya ne” es NO na~.
Tiempo mas largo que has estado en el karaoke: 3 horas. 5 horas o 6 horas es imposible, es algo cansado
Una cancion que siempre cantas cuando vas a el karaoke; ¿Cuál es tu 18va camcion?: Generalmente son canciones de Arashi. Mi favorite es “Tomadoinagara” o “Hitomi no Naka no Galaxy”. Despues de eso, tal vez el solo cancion de Ninomiya-kun (para la 18va cancion).
¿Cual es tu apodo? ¿O como quieres ser llamado? Las personas con quien trato en mi trabajo me llaman Chinen pero mis amigos de la escuela me llaman Yuuri.
Algo que quieras hacer antes de cumplir 20: Nada, si no como berenjena esta bien.
Edad a la que te quieres casar: No tengo motivación para casarme ne. Tal vez porque es natural en mi desde que naci.
Tus palabras de propuesta de matrimonio: No pienso mucho sobre eso, cuando empieze a hablar, dire, “Casemonos”. Si lo preparas demasiado, tal vez tu podras decir las palabras equivocadas porque estas nervioso.
Tu vision de tu futura familia: Una esposa, el primer hijo sera una niña y el Segundo un niño na. Pero ser soltero por siempre tambien es bueno. Eso es ideal, porque eso es mas divertido.
Tu sueño cuando eras pequeño: Desde que tenia 5 años, he admirado a Ohno Satoshi-kun, por lo tanto mi sueño fue entrar a johnny’s, y entonces mi sueño se volvio realidad yo!

Tu sueño futuro: Si en 5 o 6 años otra vez JUMP puede alcanzar una posición como Arashi ahora, estaria bien na.

Tu cancion favorite de Johnny’s,Recientemente me gustan 2 canciones de Arashi “My Girl” y “Tokei Jikake no Umbrella”. En casa o cuando estoy en movimiento, todos los dias escucho esas canciones.

Algo que quieras hacer ahora: Quiero charlar con Ohno-kun amistosamente. Porque el es el senpai al que admiro, asi que siempre me siento nervioso [Si hablo con el].

Obsesion reciente:
Le envie un mensaje electronico a Ohno cuando fue su cumpleaños. El lo recibio a las 12.00 a.m! Entonces, me senti feliz cuando el contesto mi mensaje~. Honestamente, Realmente quiero enviar un mensaje electronico a Ohno-kun cuando el kouhaku sea anunciado, pero varios dias después de su cumpleaños, asi que me resisto a mi mismo. La respuesta de Ohno-kun es, “Gracias. Cumple 20 años rapido, quiero beber sake (note: bebida alcohólica tradicional japonesa) contigo”. No se porque Ohno-kun adjunta una pequeña foto en su mensaje, es lindo yo (Risas). Por supuesto, guardo ese mensaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario