sábado, 10 de julio de 2010

Shinee A.M.I.G.O// A.M.I.N.H.O Parodia

wiiii arigato a Harima-kun hermoxo ken lo kere asi todo beio que como buen fan del Kpop me paso este linksito kme hizo matar de risa se los juro que casi muero de risa bueno yo siempre pero esta vez fue mortal jajajaj cuando dice -" creo que senti algo, me robo la cartera"- no para de reis asi que me di a la tarea de compartirlo con el mundo el vido lo subio XD raquelitaXD = xDRaqu3litaxD y le hacemos la promocion como no por que estan buenisismos la sparodias que ha hecho asi que les dejo esto para que lo disfruten y muchoa gracias a esta nena que nos ha echo reir como locos ojala que siga haciendo buenas parodias wajejejjejej Fiting

3 comentarios:

  1. jajajjajaaj me encantooo !!! ahora soy su fann !!! xD , ayy mori en el rap xD *me doblo en dos de la risa*

    graxias x el aporte !!! :D

    ResponderEliminar
  2. hahahahahhaha no paro de reir xD, hizo mas parodias?? :o, dime donde las puedo encontrar xq de verdad me alegro el dia xD muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjaja me encantaaaaa

    ResponderEliminar