sábado, 10 de julio de 2010

KANA "VS" SUPER JUNIOR

Reewook le quiere dar su numero y ella no lo deja T_T Waaaaaaaa tomodaxi kana como me haces eso T_T si ami un super junior me pide mi numero le doy eso y lo que el quiera wajejjejejeje en especial si es dongae o Yesung o Heechul o Xiwon o sugmin o kibum o kang in wajejejjejejej bueno pues no no se crean k mi tomo kana hay voy de nuevo tenia que mencionarlo o muero me parti de la risa(nota:devo comentar que me cai de la silla al leer eso de que Kana y Reewook o wooki komo le dice Harimauy lo tenia tan oculto!!! XD)wa asi k tomoooooooooooooooooooooooooooooo deja que te lo de waaa si no dales el mio o que te de el de los de mas *SP* wajejejejjejeejej les dejo el video y vean como Kana no les quizo dar el numero


nadie linche a kana en especial tu harima eh! te estare vigilando o.O era solo una parodia!!!

1 comentario:

  1. waaa tomo!! yo contra lo super junior O.o
    jajaja pero me mato de la risa la parodia
    pero waaa no le quise dar mi # tu sabes que me
    regaña JUN XD jajaja pero si me lo pide Siwon entonces no le entrego solo mi # *perver escribiendo* jaja

    estubo genial sigo riendo pero estoy de acuerdo q siwon es el mero papi *¬*

    saludos tomo!! sabes que si alguien pide mi # le paso el tuyo tammbien jojojo

    saludos tomo!!

    jane!!

    ResponderEliminar