domingo, 4 de noviembre de 2012

Hey! Say! JUMP & NYC - WINK UP 2012.12

Hi minna-san!!! achi es!!! la mary ahorita esta aprovechando que tiene tiempo... y que mañana no dormirá por exceso de tarea jajajajaja xDDDDD
pero esta vez les traigooo los scans de la revista WINK UP del mes de diciembre con la parte de HSJ Y NYC!! XD
jejeje xDD los chicos salen super mega duper lindos jajajajajajaja xDD
como siempre!! espero las disfruten minna-san!!

PD: si quieren verlas mas grandes recuerden que solo deben dar click en la imagen ^^








































Credits to: babygarfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada