miércoles, 10 de octubre de 2012

(Video Online)Shounen Club 10-10-2012 Hey! Say! Jump & Sexy zone

Pues es el show completo la verdad ya tenia tiempo que no les escuchaba Mayonaka no shadow Boy  y que fuera el openning de ayer en el shounen me emociono mucho yo bailaba y gritaba verlos gandotes mas varoniles ya queda poco de los niños que eran antes cuando scaron esa cancion cuando yo vi por primera vez a Hey! Say! Jump fue viendo presisamente ese video y ahi cuando vi a Yuto y Koala me enamore perdidamente de ellos y de verlos aquella primera vez con la carita de pequesitos de Ryu y Yuri, la carita de niños buenos  de Daiki, Keito , Yuto y Ryosuke, y los guapisimos de Yuya, Yabu  e Inoo pff cuantos buenos recuerdos que me trae esa cancion wajijijijijiji

Tambien quisiera comentar que tiene su merito estar en finales de verano y que los chicos de SexyZone fueran con abrigos estilo santa closs yo sude por ellos solo de verlos bailar con los abrigos waaaa en fin muy bonito veanlo a las que les guste ver el show a mi em gusta verlo online ya ven que no tengo pc-chan asiq ue a las que les guste verlo online aqui esta:




si no se ve la incersion pueden checar el link okis:

http://v.youku.com/v_show/id_XNDYwMTc3MTI0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario