lunes, 8 de octubre de 2012

Morimoto Ryutaro horikoshi sport Day´s 2012

niñas les juro que estoy llorando como loca
lo jurooooooooooo
de verdad estoy llorando y no puedo parar
extrañaba mucho saber de ryutaro
gracias a dios los paparazzis se pusieron las pilas y se fueron
horikoshi sport days de este año que aunque ya no esta YamaJimaChii
sabemos muy bien que tenemos a ham ham y a sato shori  todavia
y pues gracia  los papas tenemos a el ryutaro 2012 
(las fotos son de septiembre de 2012)
mas alto mas guapo mas bello mas sexy mas grande
(de todos lados -kyaaaa-)
bueno esta nota para todas las que aman a hamster
como yoooooooooooooo
a mi a mi cuñadoooooo( yo amo a  shin-chan)
y le extrañabamos a qui tienen a ryutaro
si llore y llore
y sigo llorando como ya tenia años que no lo hacia
ryutaro de verdad te queremos asi feliz
si vuelves a la johnnys o no es tu decicion
pero te queremos ver siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
feliz!!!

bueno dejo de escribir tanto blabla
 y les dejo las fotos
el Horikoshi Sport Day´s se realizo el 30 de septiembre de 2012

dozou!!!!!!!











credits:buapan/Morimoto Ryutaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario