martes, 9 de octubre de 2012

Daiki empuja a Inoo Funny LOL

 Daiki solo quería echarle una mano a Inoo, no?
yo diria que una noche antes Daiki no supo donde paso la noche Inoo
y entonces esta fue su venganza:
tomala inoo por dejar¿ solo a dai por anoche!!!!

gomene ni yo sabia que decia ahi arriba pero ya lo compuse
y luego no me gusta que me digan que si estoy tomado cuando escribo
pero de verdadddd no tomo ni en fiestasss
lo que pasa que mi no saber nada de español

si lo se poseeo una pesima caligrafiaaa
y encima cuando leo leo como lo estoy pensando
 no como lo estoy leyendo

gomenaaachaiii
tt_tt*llorando*
soy muy baka al escribir a la pc-chan
pero ya lo compuseee

1 comentario:

  1. AHAHAHAHAHAHAHA XDDD
    cuando paso esoooo ???????????????
    ahahahahahahahhahah babosito!! te botaron !!! XDD
    (a kei le digo asi!)!!!
    Daiiiiii tienes razon!! XD

    ResponderEliminar