miércoles, 12 de septiembre de 2012

GTO - DORAMA 2012

GTO / Great Teacher Onizuka 2012 estreno 3 de Junio de 2012 - final en septiembre de 2012 Fuji TV Martes 10 pm (GTO son las siglas de: Great Teacher Onizuka en español: Gran Maestro Onizuka)cabe destacar que esta seria la versión 2012  ya que GTO con anterioridad había sido llevado a la pantalla allá en 1998 donde aparecía  Oguri Shun asi que esta seria la segunda vez que la  Fuji TV la realiza.



La trama es escolar donde un jardinero sentimenta a tiempo parcial y ex-motocilista Eikichi Onizuka(Akira)de la Academia Meishu quien es un sentimentalista peleonero termina convirtiendose en el profesor de la clase mas problematica la clase 2"A"  a peticion de Yoshiko el director de la academia donde enfrentara problemas como el de Noburo un estudiante del 2"A"es intimidado por Kyoko su compañera de clases aparte del acecho del Subdirector Uchiyamada que no lo quiere en la escuela pese a todo Onisuka ayudara a los estudiantes del 2"A" en sus problemas convirtiendolo en el Great Teacher Onizuka(Gran Maestro Onizuka)


El elenco esta compuesto por:


Akira (Exile) es Onizuka Eikichi

Yamamoto Yusuke es  Saejima Toshiyuki

Yu Shirota es Danma Ryuji



Morimoto Shintaro ( Johnnys jrs) es Murai Kunio, Hokuto Matsumura ( Johnnys jrs), Kawaguchi Haruna es Aizawa Miyabi, Honda Tsubasa es Kansaki Urumi, Mariya Nishiuchi es Katsuragi Miki, Chiba Yudai,  Nomura Shuhei (AMUSE  misma compañia que Miura Haruma)





Ya habia posteado un poco de la info  de este drama en otra entrada  pero propiamente una entrada no le habia creado asi aqui les dejo esta entrada de este drama que por cierto esta muy bueno si les gusta los escolares, Janet me preguntaba si era nuevo dorama y pues GTO no es precisamente nuevo  se estreno casi a la par  de Sprout el dorama de chinen  de echo esta casi apunto de terminar igual que sprout ya que el estreno de GTO fue el dia 3 de Junio quizá no muchas lo había escuchado ya que como no había artistas de la Johnnys no muchas le prestaron atención por que en esas fechas Shintaro estaba en bakaleya junto con Hokuto y la prioridad era ese dorama al terminar de grabar aquel, hoku y shin se unieron al elenco de GTO  y asi fue como yo me entere del drama tristemente pero cierto y como ningun jump participa aqui  muy pocas han posteado sobre este dorama qui en  Jpopchanel en pasadas entradas di un poco de la info si no mal recuerdo la nota se llama Chiba Yudai y Shuhei en GTO backtage. (algo asi ya no me acuerdo por que creo que sufro de alzzhaimer  y si les interesa pueden buscar en etiquetas de lado izquierdo de su pantalla denle clicksito en donde dice chiba yudai y por ahi aparecera) pero muy superficialmente  ahora si les dejo un pokito mas de info del drama espero las alla gustado.


De verdad vale la pena busquenla y veanla yo la estado viendo en Tudou o Yinyuetai con audio original y sin sub´s ya ven que tardan en hacerlos y casi siempre van 3 o 4 episodios atras  y como la serie cada capitulo es de mas de 40 minutos luego No la subtitulan  por que estan muy largos los capitulos me han dicho algunas chicas quiza los sub los encuentren en ingles pero yo soy de la opinion que de leerlos en ingles que no entiendo ni papas mejor en original asi practicamos nuestro japones y aunque aveces entendamos la mitad y la otra mitad nos quedemos con la duda pero pues de algun modo tenemos que adaptarnos al japones no creen?. En mi muy particular opinion el japones se me hace mas facil bonito y divertido al ingles que realmente no le entiendo nada con el japones luego me pongo a decifrar cada frase hasta que entiendo se tarda uno pero bueno si les gusta el japones se hace mas facil o esperen los sub´s eso es decicion propia.

bueno me despido Rikadeshita  ficha tecnica cortecia de:JdramasWorprees


1 comentario: