jueves, 9 de agosto de 2012

YAMADA RYOSUKE MIX








CREDIT:MARKITADEAWA

3 comentarios:

  1. wow bellas pics de Yamada!!!
    Me imagino el tiempo q toma escoger las pics más bonitas para mostrarlas en el blog!!
    Graciasss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que ve todo mi esfuerzo oh my gazo arigatou!!!

      si tardo mucho viendo fotos pero si es el koala pues me sacrifico imagenenme ahi en la computadora clasificando fotos de koala todo el dia sin parpadear si tiene su chiste no crean que es asi de cualkiera y listo

      si yo me mato con tanta foto de koala y hay veces que me dan infartos por que esa cosita es tan linda(se refiere a Yamada)

      gracias por tu comentario me senti comprendida por fin despues de años de esfuerzo por eso valio la pena

      m(_ _)m

      pff casi lloro TT_TT waaaaaaa me voy antes que inunde la pc-chan de lagrimas pero Arigatou el blog lo hacemos para ustedes las fans!!!

      Eliminar
  2. De nada!! las gracias son para ti x tu esfuerzo!! ^^
    Síi me imagino, cuando yo me pongo a elegir solo 1 pic para ponerla de fondo ufff me tardo un montón... ahora tu q eliges tantas!! ~sabe pasar q eliges una y luego encuentras otra más bonita y ya no sabes cual elegir!! LOL
    Jaja sí ese es un muy bonito sacrificio!!
    Bueno me alegra q en algo contribuya con un gracias aunque aveces pienso "¿no se cansará q 100pre escriba solo gracias!?" XD
    Gambatte~ el blog esta muy bonito!! =^^=

    ResponderEliminar