miércoles, 2 de mayo de 2012

UNAS HERMOSAS PIERNITAS!!!

Y ES QUE AY QUE ADMITIRLO NIÑAS
DE QUE GOZA DE UNAS LINDISIMAS PIERNITAS
PUES SI CLARAMENTE
DIGO NO POR ALGO ERA FUTBOLISTA EN SU INFANCIA
Y ESO AY QUE AGRADESERCELO 
Y ES QUE YO TENGO PIERNAS DE POLLO
QUE DIGO DE POLLO  TENGO QUE ADMITIR
Y CON MUCHA VERGUENZA LES DIGO
QUE MI PIERNAS SON COMO DE PATOO!!!
POR QUE ESTAN ALGO RARAS
ADEMAS POSEO UN PESIMO SENTIDO 
DE LA COORDINACION
DIGO SIEMPRE QUE BAILO MI PAREJA DE BAILE
TERMINA CON MI PIE EN SU BOCA
Y ESO NO ES NORMAL!!!
WAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
EN FIN YA QUE YO NO POSEO UNAS LINDAS PIERNAS 
ME ALEGRA PENSAR QUE AL MENOS 
YAMADA SI LAS TIENE

CREDITS:RYOKI

3 comentarios:

  1. jajaja ya somos dos q no sabemos bailar xD
    *w* wow siii que piernas...gracias futbol!!

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha, por dios que piernad tan lindas, si se las mostrara a mis amigas seguro que dirian que es una mujer y dirian que le tienen envidia, pero despues viene la cruel realidad, que sus piernas son mas bonitas que las mias hahaha xDDD eres igual que yo, rika, yo poseo un pesimo sientido de coordinacion si no voy acompañada con alguien mientras camino, me termino callendo, me caigo por lo menos unas 3 veces al dia hahahaha xDD en serio, quien sabe soy bien torpe, ultimamente ya no me e caido tanto creo que ya mis pies se estan coordinando hahaha xD
    no por nada yamada jugaba futbol verdad??? hahahaha xD
    gracias por la pic rika bye bye

    ResponderEliminar
  3. Jajaja tiene las piernas bien contorneadas mejor que modelo xD y Maria Conchita tambien soy igual me paro cayendo tanto k me molestan diciendome k me gusta el piso xD soy demasiado torpe ...

    ResponderEliminar