lunes, 21 de mayo de 2012

NUEVO BANNER

UNA NUEVA IMAGEN KAWAIOSAA
PARA EL BLOG WIIJIJIJIJIJJ

4 comentarios:

  1. esta super cool!! me encanto al principio me asuste y pense ke me habia ekivocado al escribir la direccion pero despues me di cuenta ke nop XD. me gusta porke es como mas adulto y como los jump's ya estan cresiditos pues le keda perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o wa ahora que lo dices Xurii tienes razon se ve mas cool y mas maduro el blog ahora si que se que sin querer queriendo asi salio por que yo lo hice asi por ryutaro por que si recrordaran seven son 5 y ya hace rato que los seven son 4 y de fondo estan los 10 jumpis por que aunque la johnnys nos venda nueve sabemos que son 10 yo con esa mentalidad la hice pone triste ver las pickas de solo 9 asi que puse tal cual yo veo a jump 10 chicos hermosos y talentosos y seven 5 chicos pequees pero lindoooos y ya grandooootesss aunque ahora que tu me lo dices tambien creo que ya es hora de verlos mas como estan ahora osea creciditos y sexooosooos nee!!*risa pervert* arigatou xurii por tu coment

      Eliminar
  2. ola woow se ve bn el blog!! y es bueno que tambien sigan pensando que son 10! eso me alegro mucho! n_n porque hey say JUMP!! SIEMPRE VAN A HACER 10 jeje

    ResponderEliminar
  3. Siii me encanta esta súper cool .... Además esta nuestros 10 jumps xD

    ResponderEliminar