viernes, 27 de abril de 2012

RIKA LOL ESTA TRISTE HOY

HOLA CHICAS EL MOTIVO DE ESTE POST  NO ES POR RECLAMO 
O QUEJA  NI NADA DE ESO PERO AHORA SI ESTOY MUY TRISTE
TTT_TTT
NO ESTÁN PAR SABERLO NI YO PARA CONTARLO
PERO AYER ME LLEGO UN MENSAJITO CON LA IMAGEN DE ALLÁ ABAJO
DE UNA FACE PUBLICANDO LA IMG QUE AQUÍ POSTEAMOS
NO DIRÉ EL NOMBRE DE LA CHICA POR QUE ME LO PIDIO ASÍ
PERO ME DICE QUE ENCONTRÓ ESTO AYER EN SU FACE RECIÉN SE CONECTO
NO ME MOLESTA QUE PUBLIQUEN LO QUE AQUÍ 
PONEMOS YA SEA TEXTO O IMÁGENES, PEOR CON ESTA IMAGEN 
SUCEDE ALGO ESPECIAL QUE EXPLICARE MAS ABAJO.

Y COMO SE LO DIJE A LA CHICA QUE ME PASO ESTA IMG
REALMENTE NO ME MOLESTA QUE TOMEN LAS FOTOS DEL BLOG
AL CABO QUE NI MÍAS SON Y EL BLOG PARA ESO FUE ECHO
PARA COMPARTIR LAS FOTOS!!!
PERO AY FOTOS QUE SON ESPECIALES NO POR NOSOTRAS SI NO POR QUE LAS PERSONAS QUE LAS PRESTAN NO QUIEREN
 QUE SE PUBLIQUEN FUERA DE AQUÍ Y ESTE FUE EL CASO DE ESTA IMAGEN.

Y ADEMAS  AUNQUE FUERA CUALQUIER OTRA FOTO
SI UNO TOMA UNA FOTO NO ESTA DE MAS DEJAR UN COMENTARIO 
NO SE SI SEA PEDIR MUCHO A USTEDES LAS LECTORAS
PERO PARA NOSOTRAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBIMOS BLOGS
CUANDO LEEMOS UN COMENTARIO BONITO O DE AGRADECIMIENTO
NOS PONEN MUY FELICES
POR QUE QUIERE DECIR QUE LES GUSTAN NUESTRO TRABAJO
AY CHICAS QUE NOS AGRADECEN  :

N&Y&C
MARIACONCHITA
JANET
IVETTE
SUZY-CHAN
DALIA801
SHIHARU
YABUYAMA
XURII


Y TODAS LAS CHICAS QUE NO MENCIONES 
PERO QUE SIEMPRE COMENTAN
MUCHAS GRACIAS CHICAS
CASI POR USTEDES EL BLOG SIGUE EN PIE!!

Y SI LES AGRADEZCO ES POR QUE NO CREAN QUE LAS FOTOS NOS LLEGAN 
DE LA NOCHE A LA MAÑANA COMO 
LO HE DICHO MUCHAS CHICAS NOS COMPARTEN LAS FOTOS
PERO MUCHAS OTRAS NO, A VECES ANDAMOS PREGUNTÁNDOLES
A LAS CHICAS DUEÑAS DE LAS IMG O DE LOS WEIBOS QUE NOS DEN CHANCE
DE PUBLICARLOS AQUI EN EL BLOG
.
NO CONOZCO A LA CHICA DUEÑA DE ESE FACEBOOK
NI SI QUIERA LA TENGO AGREGADA YO
REALMENTE NO SE NI QUIEN SEA
PERO EN LA RAYITA NEGRA QUE ESTA A MITAD DE LA FOTO DICE 
"NO REPOST"
LO SE POR QUE ESA FOTO FUE PUBLICADA UNICAMENTE AQUI 
LA ORIGINAL ES ESTA:

Y YO FUI QUIEN LE PUSO LA RAYA NEGRA DE EN MEDIO
YA QUE AHÍ EN ESA PARTE LES REPITO DECIA "NO REPOST"
 PERO QUE YO HABLE CON LA CHICA DEL WEIBO 
PARA PEDIRLE DE FAVOR PONERLA AQUI!!!
Y SE ME HIZO MEDIO FEO LES REPITO LA LEYENDA DE 
"NO REPOST"
ASÍ QUE SE LA TAPE AHORA VEO MI GRAN ERROR
DEBÍ DECIR ESO EN LA ENTRADA SI FUE MI ERROR
YA QUE NO SE SI SEPAN PERO SI ESTE TIPO DE FOTOS 
QUE NO SE ESTA PERMITIDO PUBLICAR EN TODOS LADOS 
SIN EL PERMISO DE LA DUEÑA CAUSA CONFLICTOS
Y LUEGO ESTO MOTIVA A QUE NO NOS DEJEN PUBLICAR LAS FOTOS.

NO SABEN CUANTAS VECES
HE ENCONTRADO FOTOS ÚNICAS Y BUENÍSIMAS 
PERO  NO ME DAN PERMISO DE  PUBLICARLAS AQUÍ
Y PUES AHORA NOS VEREMOS OBLIGADAS  A NO PUBLICAR
OTRAS IMÁGENES  COMO ESTAS 
PARA EVITARNOS PROBLEMAS CON LAS CHICAS 
QUE NOS DAN PERMISO A NOSOTRAS

NO ME ESTOY QUEJANDO Y TAMPOCO ESTOY RECLAMANDO
SOLO LES DIGO QUE POR COSAS COMO ESTAS
NO NOS DEJAN PUBLICAR OTRAS COSAS
Y ASÍ NOS HEMOS PERDIDO DE MUCHAS FOTOS

Y PUES YA QUE ANDAMOS EN ESTAS
NO HUBIESE ESTADO MAL UN COMENTARIO SI QUIERA!!!
CRÉANME QUE AYER NO POSTEE POR QUE ESTOY
ESTUVE MUY TRISTE!! 
Y CRÉANME QUE CUANDO NO COMENTAN 
Y SOLO VEMOS LAS FOTOS PUBLICADOS EN OTROS LADOS 
A NOSOTRAS NI GANAS DE POSTEAR NADA 
 Y REALMENTE ME PLANTEO CERRAR EL BLOG DEFINITIVAMENTE
POR QUE PARA COMENTAR AY MUY POCAS CHICAS
PERO PARA TOMAR FOTOS TODAS LO HACEMOS (ME INCLUYO)
Y NO LO DIGO POR ESTA CHICA POR QUE CREEEANME 
QUE YO SE MUCHAS CHICAS LAS PUBLICAN EN FACEBOOK 
Y AVECES NI SI QUIERA LE CAMBIAN NADA 
YA QUE TIENEN LAS MISMA FALTAS DE ORTOGRAFÍA  QUE PONGO

YA POR AHI ME ENSEÑARON TAMBIÉN QUE HAY UNA CHICA 
QUE SUBIÓ COMPLETITOS
LOS CARTOON JUMP EDITADOS Y TRADUCIDOS!
QUE AQUÍ HEMOS PUESTO
Y DE VERDAD  ALAS QUE TOMAN LAS FOTOS NADA MAS ASI
AGRADEZCAN POR LAS QUE SI COMENTAN POR QUE ES GRACIAS A ELLAS
QUE SEGUIMOS PUBLICANDO COSAS AQUI

Y LES REPITO NO ME MOLESTA SI LO HACEN 
PERO AUNQUE SEA UN COMENTARIO 
NO ESTA DE MAS YA QUE ES NUESTRO TRABAJO 
EL QUE UTILIZAN!!
ME IRE A SEGUIR LLORANDO 
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR
Y GRACIAS DE NUEVO A TODAS LAS QUE COMENTAN
A LAS QUE MENCIONE Y A LAS QUE ME FALTARON DE MENCIONAR
Y REPITO NO ESTOY MOLESTA POR ESTO
SOLO TRISTE QUE NO COMENTEN UNA VEZ QUE LAS TOMARON!!!
DE VERDAD NO ES MALA ONDA
ES SOLO QUE ESTA IMAGEN SI ME PUSO DEPRE

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*SE VA SEGUIR LLORANDO*

14 comentarios:

  1. noo! por favor no te pongas triste :( ni te culpes tu misma. yo entro al blog casi a diario desde hace tiempito pero la verdad no me atrevia a comentar, me daba pena y todavia me da pena y es ke aka en el pais que yo vivo las cosas japonesas no son populares y mas en la region donde vivo tooodo el mundo escucha regueton(ke n no es malo) pero a mi, por gustarme mis doramas y mis animes y mis jhonnys (osea otras cosas) pues te podras imaginar no tengo muchos amigos y los pocos ke tengo no kieren ke ni les mencione del tema osea 100% rechazo. (y hasta discriminacion y burlas por tener gustos diferentes a los demas) por varios meses me deprimi (...y ya se ke estoi escribiendo un poema pero siento en mi koraxon compartirlo contigo) me deprimi por 6 meses en mi cuarto no keria salir y me pasaba los dias y las noches solo al frente de mi compu fue tan severa mi depresion ke habia dias ke nisikiera me bañaba asta que por error encontre el blog de susy-chan que me llevo a su vez al de jpopchanel osea este y me di cuenta de ke bueno si al menos no en region ni en mi pais, pero si existia en el mundo otras personas que le gustaban estas cosas y como describirlo senti ke no estaba sola en el mundo y mi animo mejoro mucho y entre a otras redes sociales y encontre mas personas y se convirtio en algo muy importante para mi. por eso a nombre de cualquier persona que te haya hecho algun mal o agraviado o ofendido te pido de todo coraxon perdon. lo siento mucho por toda la tristesa que te han causado. y te escribo esto porke recientemente perdi a un ciber-amigo extrangero fan de hey say Jump! y sexy zone que desidio desaparecer de la red y dejar de publicar y compartir porque revelo que era varon y muchas "fans" mujeres lo acosaron de tal forma que desidio irse y me dolio mucho. porque tu genero no debe ser impedimento, ni hace ilegal o malo que te guste un grupo, que te guste su musica y cuando dejo de publicar ha kedado un pesar en mi koraxon un pesar muy grande de ke nunca le pude expresar los agradesida que estaba por el trabajo que el realizaba. me siento igual de triste que tu en este momento y no deseo ke tu corazon se vuelva a entristeser. no me kiero sentir sola otra vez. lo sentimos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Xurii ya te amoro y no te conozco waaaaaaaaaaa *llora como loca*
      dame tu face yo te voy agregar y te hablara tanto que me odiaras!!!
      y es que te entiendo a la perfecion yo era una chica totalmente "X" vagaba sola por mi escuela como fantasma!!!
      porque no me gusta ser como la gente borrego
      (entiendase gente que solo sigue la corriente y la moda )
      me encata ser original y unikaaaa aunque en la escuela me tilden de lokaa!!
      no me importaba y tan aferrada soy a ser original que me paseo cantando canciones de jump por todos lados
      y no falta que en el metro o las mikros diga gomen o arigatou y me volteen a ver raro ¬¬ por que siempre mexclo el japones con el español en mi vida diaria ya en la polleria de por mi casa donde luego voy a comprar pollo me dicen japonecia!!
      (ya vez que no falta la discriminación por el poco conocimiento y la poca cultura de respeto a la individualidad que hay en todos lados)
      aunque al principio fue muy duro para mi en este mundo de jpop, kpop animes,fans y etc encontré a gente maravillosa pero también una mejor amiga que me dijo que no es malo ser raro ya que la gente rara es unika y especial y por eso somos pocos los raros!!

      Esa fue mi mejor amigaaa Nancy que amoro desde hace 3 años y es mi Madre de Facebook y que amoro mucho con mi kokoro y ambas nos unio el amor por hey! say! jump y es algo que les agradezco a los jumpitos ya que las personas valiosas que valen la pena en mi vida las conoci gracias a hey! say! jump, tambien la amoro por que me enseño amarme tal cual soy unika, original y muy especial y que me enseño que hay mas gente como nosotras en todos lados solo que hay que saber donde encontrarlas

      y a Nancy la conoci por otro persona hermosa y especial para mi , que tambien amoro con todo mi kokoro y aunque es un pervertidote!!! y es mi padre de facebook ademas de que vivimos juntos!!!ademas tambien que es "HOMBRE" pero le encanta el kpop y el jpop los animes los doramas y que llora viendo koizora y baila "Over" frente al espejo y hace cosplay de doraemon y ademas se viste como jaejoong para salir ese es Harimaaaa mi mejor AMIGO que amoro tambien aunque luego lo confundan con niña o piensen que es "Gay" y no lo es con ellos dos y con todas las de mas chicas como Suzy-chan Mariconchita!! Mizuki Yuki, Onigiri y las demas amigas que he conocido creeme que sin ellos que fueron los que me apoyaron me animaron y me brindaron su hermosa amistad

      Ademas Nancy y Harima abrieron este blog yo no estaría aquí si no fue por que Nancy me invito a decir tonterías aquí!!!

      y cuando por cuestiones de la universidad ella ya no se pudo hacer cargo y pues prácticamente me lo entrego a mi para que lo cuidara y lo actualizara y aquí estamos

      claro gracias a personas maravillosas y especiales que me hicieron entender que sola no estoy!!!

      y en Mi querida Xurii tienes una amiga cuando quieras me pasas tu face te agrego y platiquemos nee!!!
      no te sientas sola por que hay muchas chicas con tus mismas aficiones!!!!!!!!!!

      y gomen por el Xorote que me acabo de aventar de 100 cuartillas, me disculpo por que creo que puso toda mi vida ahi!!!

      Gomenachaiii!!!*golpesito en la cabeza*
      Rika Deshita!!!!

      Eliminar
  2. Ngomenasaiii ke con tanto sentimiento evocado se me olvido lo importante ( sii me desaogue)lo reamente importante y por tomarme en cuenta en la entrada y es ke tengo la persepcion (erronea) de ke nunca leen lo ke comento y me da mucha pena. pero :D muchas gracias por toooodas las cosas que comparten y los chismesitos y los mixes. sobre todo de chii y shin shin y mi adorado ryu. Gracias. prometo comentar mas a menudo. se les kiere mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto siempre leo todos los comentarios
      buenos y malos los malos los borro y los buenos los publico ya ven que me persiguen mi propio sequito de antifans!!
      wao que genial soy que tengo un monton de niñas que se dedican a perseguirme y odiarme, aunque sea para mal pero se dedican a ver que hago pero en fin son ellas las que pierden su time!!!

      y lo primero que hago cuando llego de trabajarsh!!! en ponerme a leer los coments!! luego me pongo a ver las actualizaciones de weibo y ames y luego ponerse a chabearle al blog publicando notitas imagenes y alguna que otra tonteria!!
      ya aveces ni tiempo me da de responder comentarios por que me pongo a revisar noticias nuevas en paginas oficiales y etc que ya cuando miro es tiempo de dormir!!

      así que aunque aveces no responda siempre leo sus comentarios eso nunca lo duden niñas!!!

      Eliminar
  3. hola rika-chan
    no estes triste!!
    y no seria bueno que dejaran el blog por cosas como esta se que debe de doler mucho que pues uno que se esfuerza por conseguir fotos informacion etc para nosotras y haya personas que solo lo hagan sin pedir permiso y mas cuando se dice no publicar
    va a ser feo que ya no publiquen cosas como estas pero puez si no se respetan supongo que no se puede hacer nada u_u
    y no llores!! yo comentare mas ( hay veces que no me da tiempo por tares examenes cosas asi o hay veces que estoy muy cansada) y me alegra que se acuerden de mi n_n (soy feliz) y comentare mas para que sean felices !!
    yo admiro mucho su trabajo y si los comentarios las hacen felices entonces comentare mas!

    gracias y puz espero que al menos comenten esas personas que se llevan fotos (y como son se podria decir exclusivas)encontrar fotos asi y mas que casi ni se publican es dificil..
    ganbatte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se ya no estare triste lo que pasa que esa imagen me vino y me puso depreee!!!
      waaaaa
      se que siempre comentas(bueno cuando tienes time, entiendo que aveces uno ande ocupada yo tambien lo ando aveces)y el que comentes eso me hace muy feliz janet!!!

      Arigatou !!!!!!

      Eliminar
  4. O_O no cierres el blog por favor!!!!! Me actualizo con este blog.... Voy a seguir comentando ... Ya no estés triste !!!! Y k mal por las k toman material ajeno sin pedir permiso .... Muy mal !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivette no cerarre el blog!!!

      lo que pasa que aveces me pongo super depre
      por cosas como esas, que suelen pasar
      y pues aveces uno se pone tan depre que dan ganas de dejar las cosas que uno hace por que piensa que nadie aprecia nuestro trabajo.

      pero se que con ustedes las que si comentan
      aunque sean 1 o 4 por ustedes y solo por ustedes
      el blog seguirá por que se comentan, lo leen y que les gusta lo que ponemos

      arigatou!!!!!

      Eliminar
  5. Nooo rika, no te deprimas y no pienses que es tu culpa, nunca te culpes por ello, de verdad, yo habia visto esta foto en el caralibro de esta chica tambien pero me abstube de comentar por que no queria pelearme con nadie, si y te entiendo demasiado, que te moleste que no te comente, y que solo tomen las fotos y no pongan creditos a ti y a las chicas del weibo que las publicaron, pero rika no te sientas mal, por favor que me haces sentir mal a mi tambien, de verdad te estimo demasiado rika y no quiero que te depirmas por chicas insensatas que no puden leer tansiquiera que pones no repostear por favor, es que digo yo siempre, que no leen, que no saben leer, *sin ofender* pero es que se cuanto trabajo, hay que hacer para que en el weibo le suplicar a una fan que te pase la contraseña, o que te deje publicar sierta imagen, de verdad lo comprendo, por que tengo un blog,
    y si no es lo mismo que las fotos, pero son descargas que publicaba, por que ahorita ya no tengo tiempo para eso, pero recuerdo que pedia o mejor dicho hasta llegaba a suplicar por que me dejara resuvirlo a otro servidor y publicarlo en el blog, de verdad me costaba, para que miento, cuesta demasiado mas para aquellas que no estan acostumbradas al weibo o a cualquier otra pagina china o japonesa, y nooo rika no por favor no cierres el blog, bueno es solo mi opinion, aunque si esa es tu decision tambien la respeto, no puedo apuntarte con una pistola y decirte no la cierres, verdad??? pero te contare, hace un par de años, conoci a HSJ, arashi ya los conocia, pero HSJ fue el segundo grupo mas querido al que conoci, de verdad, recuerdo que en ese tiempo, todos en la escuela me miraban feo, me discriminaban me ofendian, por el simple hecho de que me gustaban los japoneses, o mejor dicho los arashos o HSJ, por que aqui en chiapas, la mayoria de las personas, escuchan puro reggeton, y banda musica que para mi, es algo feo para mi gusto, un dia estaba buscando imagenes en la pagina de google imagenes cuando de repente encontre una que decia, JPOPCHANEL, y busque tu blog, te juro que ese dia, fue uno de los dias que jamas olvidare, encontre un blog, con personas totalmente maravillosas, que considere mis amigas de inmediato, conocia a personas que con solo leer sus entradas y comentar un poco de verdad me hacia muy feliz, leer su respuesta o cuando me contestaba rika a mis bakadas, haha xD tu me enseñaste te lo juro a defenderme de personas que me molestaban, *aunque suene todo nacon* pero es asi, cuando ponias entradas aserca de eso, y lo probaba en la escuela, me dejaban de molestar de inmediato, te lo juro, fuiste un gran apoyo para mi,
    asi que rika esa es solo mi experiencia, pero te digo
    no te dejes deprimir por personas que no aprecian lo que tienen, al alcance, una vez que tu decidas cerrar el blog, ellas son las que se chingaran por que tendran que aprender a usar el weibo o otras cosas para buscar mas cosas de los JUMP, asi que Rika GAMBATTE!!! no te dejes venser!!! GAMBATTE!! sabes que cuantas conmigo para todo lo que tu necesites!!! GAMBATTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mariaconchitaa!!!!
      ya me hiciste llorar de verdad
      waaaaaaaaaaaaaaaaaa*llorando como loca*

      Sabes que todos los del blog pero en especial
      Yo soy tu amiga eso no lo dudes ni tantito!!!
      por que siempre me alegras el dia con tus lindos coments

      y sii cuesta muchooo sobre todo por que todas las que tenemos weibos sabemos que las fans de china no son nada compartidas y bastantes emvidiosas no e spor ofenderlas peor la mayoria habla por si sola

      solo ay que ponerles atencion ya que muchas veces les ponen la marca de agua en la cara a los jumpitos para no compartirlas con otros blogs!!

      pero ay anda unooo suplicandooo que nos dejen resubirlas para las fans hispanas y pues que no aprecien eso algunas personas

      dueleee y muchooooo

      sobre todo por que no saben lo dificil que es hablarles en chino que luego uno dice una cosa y se traduce a otra diferente luego dice uno algo que no queria decir y ahi esta uno peleando con la chica, con el traductor y con las fotos para poderlas resubir aqui!!!

      pero en finnnn es nuestro trabajo y repito por 2 o 6 chicas que comenten el blog seguira

      pero por eso les digo a las que nunca comentan que agradezcan que si hay chicas que comentan por que es gracias a ellas que el blog sigue y seguira esperemos por mucho mas tiempo ya que este Mayo de 2012 complimos ya 3 años con el blog

      y nos acostado mucho conseguir toda la información que tenemos y pues si no tienen time no esta demas dejar un comentario ya si les da flojera como dicen unas pues aunque sea una carilla feliz por lo menos!!

      en cuanto lo otra Mariaconchita como le decia a Xurii ahi arriba yo misma se que es duroooo educar a las personas sobre gustos diferentes o sobre otros culturas sobre todo por que la mayoria goza de una pesima educacion y una horible mente cerrada y que les encanta faltar al respeto a las personas que segun ellos son raros!!!

      pero que importa total que hey! say1 jump y arashis son pocos como para compartirlos con arta niña tonta que no sabe apreciar la hermosura natural y asiatica que ay en ellos al contraria entre menos pues mejor para nosotras nos toca de doble jump y de arasho y medio wajajajajjajaja ok no!!! yo quiero SHOcolate entero!!!!

      peor pues Arigatou Mariaconchita por niñas como tu y las dema sniñas que comentan el blog seguira
      y esperamos no solo cumplir 3 años si no cumplir unos 100 años mas!!!
      wajajajajajajajajajajaj aunque sea Rikaviejitaaaa persiguiendo a Yamakoala en sillita de ruedas!!!!

      por que la cabo el blog esta inpiraod en hey! say! jump y como a ellos aunque aveces las fans nos den hasta con la cubeta habra dos o tres que nos aprecien mientras hey! say! jump, arashis, sexyzone Shintarosexoso sigan en pie habra blog para rato!!!

      solo discúlpenme que me entre la depre por que no aprecien mi laboriosoooo trabajillo, mis tonterias, mis bakas comentarios, mi ñoñes y mis estupendas faltas de ortografia pues aqui andare neee!!!!

      Arigatou Mariaconchita!!!!

      PDD: harima ya me dio un Zape anoche me escondió los fics Yaois que leo antes de dormir y mi almohadita de yamakoala hasta que deje de andar llorandooooo por tonterias!!!


      waaaaaaaaaaaaa ahora si eso es motivo para no llorar si quiero seguir leyendo Yaoi y besando mi hermosa almohadita de yamakoala

      Eliminar
    2. Que bueno rika, que aunque sea ya te sientes un poco mejor, me alegra poder levantarte el animo un poco,
      y si tienes razon con lo de las personas y sus mentes cerradas, por que asi son, y educar a las personas, en otras cosas cuesta, que dios mio haha xD
      sii rika yo te considero mi amigocha, super amigocha!! mi rika LOVE haha xDDD
      sii y siempre habran personas, que no comentaran por simplemente como lo digo yo flojera, haha xD por que asi somos todas hehe xD y si se que ya pronto cumpliran 3 años no recuerdo muy bien la fecha pero ya las e seguido por muchote de tiempo y se que cumplen 3 años, espero poder ver crecer y crecer mas este blog tan lindo que es este, ya veras que pronto las chicas te agradeceran por lo que haces, y aunque no lo hagan pues, nos tienes a nosotras que simpre, siempre te apoyaremos ^^
      no importa las decisiones que tomes yo te apoyo,
      y sobre que escribes con faltas de ortografia, no te preocupes por eso, eso es lo de menos rika, yo tambien soy asi, porque escribo como descesperada haha xDDD por eso me equivo mucho haha xD sii dile a harima que te devuelva tu almohada de Yamadakoala, que asi no podras dormir en paz, haha xDD y dile que te devuelva tus fics por que si no como soñaras cosas pervers con yamada o otro jump o shintaro haha xDDD
      cuidate rika y que descanses bien, tomate tu descanso si es posible, ya veras que como tranquiliza el alma el descansar un poquito hehe xD
      GAMBATTE!!! Ya sabes para cualquier cosa que necesites, aqui estoy para servirte rika!!!
      cuidate muchote y GAMBATTE!!! sabes que te apoyo en todo!!!

      Eliminar
  6. Ola~
    La verdad yo no paso mucho por esta pagina, Pero si entiendo el sentimiento de obtener comentarios que animen a tu persona, lo entiendo. Aquel sentimiento de querer obtener siquiera dos comentarios que te animen ;D Por eso, comentaré y aunque no vea mi comentario, sé que les ha llegado ;D
    Yosh, comentare lo que pueda :DD

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rika! por abrir tu coraxon asi conmigo me hace muy feliz :D. xurii (osea yoop, habeces me refiero a mi misma tercera persona ) tiene problemas con su FB parece ke me lo han blokeado otra persona los usaba indebidamente (seria alguna persona ke me detesta) pero en cuanto pueda abrir otro te lo paso. siii es dificil tener personas a tu alrededor que si bien no comparten tus gustos pero por lo menos quisieran ke me dejaran en paz, pero bueno no importa. Dare mi mejor esfurerxo siempre estara Chii y Shin Shin para animarme!! Gambarimazzz!!! Rika sientete mejor y continua sintiendote mejor. ke los JapoAngelitos te guarden :D XuriiLovU

    ResponderEliminar
  8. Ola. Yo soy la chica del facebook! De verdad no fue mi intension hacerte sufrir y claro mucho menos querer que cierres este blog, yo de ves en cuando entro a este blog para informarme sobre los Johnnys♥.
    La verdad la imagen que encontre sobre Juri Tanaka♥ , Lo encontre en weibo. hay muchas personas que utilizamos el weibo, para informarnos o encontrar ultimas noticias al dia de los Johnnys. No me acuerdo que dia exactamente lo encontre , pero lo encontre tal y como esta en mi facebook, no tenia la mas minima idea de porque estaba la raya negra y mucho menos sabia que decia no repost en ello.Asi como tu te haz sentido deprimida , yo me eh sentido horrible viendo mi nombre en la foto. la verdad nose si habre agarrado de la foto de tu weibo, pero la verdad no quiero tener ningun problema con las fans Johnnys.Yo siempre eh subido fotos al facebook
    por medio del weibo respetando el no repost, pero en este caso como no tenia aquello obte por tomarla y subirla al facebook.
    Asi que no fue mi intencion lastimar a nadie o hacer algo malo a alguien porque a mi tampoco me gustaria.
    Yo solo estaba por weibo y me econtre con la imagen impactante de las piernas de Juri ,que solo queria compartirla inocentemente con mis amigas del facebook y pasar un buen rato :D agradeceria que leas esto :)

    ResponderEliminar