jueves, 12 de abril de 2012

JUMP AROUND THE WORLD BY HEY SAY JUMP EN EL SHOUNEN CLUB 11.04.2012




ESPERO QUE SE VEA EL VIDEO POR QUE AMO ESTA CANCIÓN 
SI AMAR  AMAAAAAAAAR
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
*SE VUELVE LOCA*
DESPUES DE ULTRA MUSIC POWER
ESTA CANCION REPRESENTA EN MUCHOS SENTIDO A
LOS JUMPITOS!!!!
Y ES QUE ESTA CANCIÓN PARA MI ES UN HIMNO
NO PUEDO CREER LO GENIAL QUE SE VEN TAN HERMOSOOOS
AL VERLOS AHI CANTANDOOOO Y TOCANDO 
ME DA TANTO ORGULLO SER FAN DE ELLOS

SI ORGULLO TANTO QUE  SALI AL BALCON 
Y EMPEZE A GRITAR COMO LOCA QUE SOY FAN DE JUMP
DOS  BAKAS QUE PASABAN ME DIJERON LOCAAA
PERO A QUIEN LE IMPORTA ESA GENTEEE
SI EXISTEN LOS HEY1 SAY! JUMP POR ESTA CANCION POR ELLOS 10
(YO SIGO CONTANDO A RYUTARO)Y MIL RAZONES MAS
SOY ORGULLOSAMENTE FAN DE ELLOS
POR EL TALENTO POR QUE REALMENTE 
SON ARTISTAS Y CANTANTES EN TODO SU ESPLENDOR
NO SALIERON DE UNA NOVELA, NO SUBIERON VIDEOS AL YOUTUBE
ESTOS NIÑOS DESDE QUE TENÍAN 5  Y 6 AÑOS SE ENTRENARON
PARA SER LO QUE SON AHORA
TIENEN TABLAS, TIENEN TALENTO, TIENEN LA FORMACIÓN
PARA SER LAS ESTRELLOTAS QUE SON
Y PARA LAS ANTIFANS TONTAS!!!!
SE QUE NO ES CASO PERO SI LLEGARAN A CREERSE ELLOS(HSJ)
TIENEN TODO EL DERECHO DE CREERCE LO QUE SON 
UNO DE LOS DOS MEJORES GRUPOS DE TODO JAPON 
Y DE TODO EL  MUNDO ENTERO
Y DEJENLOS EN PAZ VUSQUENSE ALGO QUE HACER
EN LUGAR D EHABLAR MAL DE ELLOS
Y DEJEN EN PAZ A YAMADA EL NO LES HACE NADA
POR QUE NI LAS PELA SI LAS PELARA ESTOY 
SEGURA QUE NO LE DIRIAN LO QUE LE DICEN
Y SI SE LOS DIGO ES POR QUE SE QUE LEEN EL BLOG

EN CUANTO A HEY SAY JUMP 
LOS AMOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO FOREVERRRRRR


SI NO SE VE LA INCERCION
POR QUE EL TSINA ES GAY
LES DEJO EL LINK DEL VIDEO
Y ME IRE A VERLO POR 35,445,445,645,212,121 VEZ


4 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaa, siiiiiii
    ya tengo el video descargado en buena calidad, y te juro que la primera vez que escuche esta cancion de los JUMP, me enamore por completo,
    se podria decir que es mi cancion favorita de los JUMP, haha,
    la verdad es mi favorita, para que engañarme,
    siiii yo ya lo he hecho, pero yo lo hice en la escuela cuando, mis amigas me dijeron
    no eres capas de pararte y gritar, soy fan de arashi y HSJ, y yo les dije, eso crees,
    cuando me paro, y lo grito, todos me quedavan mirando, pero me valia, suerte, por que asi es la vida de una fan maniaaca haha xDD xque estoy orgullosa de ser una fan, que los apoya, creo que JUMP, ahorita esta entrando a una etapa de su carrera de las mas buenas, eso es lo que pienso, mas por que estan entrando a la etapa de los 20 y cuando entran a los 20, es lo mejor
    *recuerdos de los Arashos* haha xDD asi es, a mi tambien me dan pena las pobres antifans, por que solo creo que les molesta, que yamada ni las pela, y creo que ni las pelara jamas,
    ademas nosotras sabemos cuanto los JUMP se esforzaron, para llegar a donde estan ahorita, desde peques se educaron para ser grandes Idols, por que llegaran a ser para mi unos de los idols mas reconocidos, eso espero de todo corazon, y no eres la unica que todavia dice que son 10 los JUMP, yo tambien sigo pensando asi, por que para mi, los conoci hace mas de 3 años, y ryutaro estaba ahi, y para mi, Ryu siempre y para siempre, sera parte de JUMP, jamas lo sacare, jamas de los jamasotes haha xDD
    rika muchas gracias por el videin
    me diverti haha xDDD mirando a chinen cantar esa cancio kyaaaaaaaaaaa - se demaya-
    cuidate bye byy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WA mARI-CHAN
      TT_TT
      *LLORANDO COMO LOCA*
      MOTTOO RAZON!!!!!!
      *SIGUE LLORANDO*
      AMEMOSLOOOOOS
      QUE SON HERMOSOOOS
      Y NOS AMANA TODAS LAS FANS

      *INNUNDANDO LA HABIATACION*

      sAY JUMP SAY JUM

      SAY JUMP SAY JUMP

      *GRITANDOOOO*

      (MODO A FULL FAN JUMPMANIACA LOL)

      Eliminar
  2. hola
    este video es nuevo??
    o cuando lo sacaron??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola janet gracias por comentar nee
      estamos suguyosas
      esta cancion fue incluida dentro del sencillo
      "super delicate" osea que si es nueva
      por que salio junto la cancion super delicate que acaba de estrenarse hace pokitin
      no tiene Pv y se decia que se estranaria para el Tour por asia pero como al final no hubo tour tour solo unas fechas en hong kong pues lo estrenaron el 11 de abril en el programa shounen club

      Eliminar