sábado, 25 de febrero de 2012

OKAMOTO KEITO TERNURITA!!!!!!!!!!!!!!!

TAN LINDOS
TODO TIERNO
PARA LAS FANS DE KEITO
DISFRUTENLOOOOOO
ME ENCANTO CUANDO ALZA SUS CEJITA!!!
ESTAN KAWAIOSOOOOOOOOOOO




Y POR CIERTO
 PARA ESAS ANTIFANS RIDICULAS NO ESTA GORDO
EL ESTA 
PERFECTOOO
ASI COMO ESTA!!!
ES HERMOXOOOOOO
 Y FLAKITOS LINDOS PUES
  YA TENEMOS A  YABU Y YUTO
CON ELLOS ES SUFICIENTE
ES BUENO VER
 CARNEEEEEEEEEEEEEEE
(GRRRRRRRRR-GRRRRRRRRRRR)
 Y NO SOLO HUESITOS!!!

ASI QUE ME DEJAN EN PAZ 
A KEITO!!!
O LES HAGO VUDU!!!!!!!!!
ADEMAS ES JAPONES!!!
LA MAYORIA DE SUS CARAS 
SON REDONDAS!
DAAAAAAAAAAA 
SUPER LOL´S
SOLO  DEJO ESTO POR QUE LEI POR AHI 
QUE TACHAN
 A KEITIN DE  GORDO 
OSEA NO SEAN RIDICULAS!!

-ARG ESO MOLESTAAAAAAAAAAAR A RIKA-CHAN-

(TAN MOLESTA ESTA QUE ESTA 
HABLANDO EN TERCERA PERSONA)

*SE VA ENOJADAAAAA*

3 comentarios:

  1. Hola soy javi jajaja denuevo :D, amo a este chico jajaj <3 me encanta como es me da lo mismo si ''esta'' gordo o no,las chicas que piensen eso son algo LOLS por así decirlo sin ofender,es que todos los chicos estan bien como estan,solo hay que levantarle los animo no criticandolos!!!!!!!! además si somos fans verdaderas no nos fijariamos en la importancia del fisico,espero que comprendan.

    ResponderEliminar
  2. no creo k el este gordo las antifans estan locas
    tienen complejos de gordura ja

    el esta musculoso no gordo
    :)

    ResponderEliminar
  3. queee que le dicen GORDO quienes? donde viven? como las pille las aranco los pelos del ......las muy que no se les ocurra hablar mal de el que no se los permito.

    ResponderEliminar