lunes, 6 de febrero de 2012

NAKAYAMA YUMA MIX



CREDITS:MARKITA DE AGUA

1 comentario:

  1. chicas!!! ya lei su correo (que ya respondi), gomen por mi pergamino n.nU si no lo han leido aun, sere breve

    con todo lo que tengo que hacer respecto a jump, (detalles en el mail) fuera de ese pequeño inconveniente, no tengo problema en ayudarlas ;D puesto que aun soy chibi y me encuentro en mi primer añito de prepa asi que el tiempo me sobra y puedo ayudarlas en lo que gusten... desde decorar el blog, como obtener info de calidad *w*

    espero y con todo y mi mail me acepten n.n y tambien espero trabajar juntas en ambos proyectos n.n

    ya que termine con lo serio...

    YUMAAAAAAAAAAAAAA!!!! ESTAS DIVINOOOOOO!!! *W* DE VERAS QUE HAGO COPERACHA Y ME VOY A JAPON Y ME TRAIGO A MEDIA JHONNYS CONMIGO!!!! *Q* LOS SECUESTRARE!!!!! *q*

    ResponderEliminar