sábado, 7 de enero de 2012

LA NUEVA PAREJITA KEITO OKAMOTO Y UMIKA KAWASHIMA???

ETTO DE ESTA FOTO NO HARÉ COMENTARIOS
POR QUE COMO SABEN UMIKA ME CAE MAL
Y LO UNICO QUE SE ME OCURRE POR DECIR SON GROSERIAS
ASI QUE TAMPOCO QUIERO ENSEÑAR MI MUUUUUY 
EXTENSO LEXICO DE GROSERIAS 
O GASTAR SALIBA EN ESTA ZORRA 
DIGO UMIKA
*DALAI DALAI*
Y LO UNIKO QUE TENGO QUE DECIR DE KEITO
APARTE DE LLORAR POR SU CULPA
TwT 
A MI ME GUSTA CUANDO ESTA MOJADO
ES SUPER HOOOT
TAMPOCO ES DE MIS ICHIBAN PERO ES MUY DIVERTIDO Y TALENTOSO
PERO SI ESTA REALMENTE CON LA ZORRA
 DIGO UMIKA
PASARA A MI LISTA NEGRA DE BAKAS QUE CAEN
EN LAS GARRAS DE LA ZORRA
DIGO DE UMIKA
ASI QUE  YA QUE DIJE ESTO ME RETIRO

CREDITS: RURIKA=> MAYUU

POR CIERTO SOY RIKA NO SAKU!!!

8 comentarios:

  1. dios mio,
    no te preocupes, estamos igual no quiero venir a
    dejar mi gran bocabulario de groceria, y mira que son grocerias bien flidonas, hahaha
    no no vale la pena ese lexico que tienes no lo vale *fijate que hasta ahorita me di cuenta, que esta tipa, actuo con ohno en kaibutu-kun**si lo se, soy despistada**lo se* pero
    keito no es mi favorito, no me gusta, pero me cae bien *xque siempre lo molestan los otros jumps* haha, pero bobre, en que rama se fue a parar el pobre, se rompera esa rama y le dolera, pero hay dios keito *siendo tan famoso y con esa te vas* haii haii!!! haha, pero y no te preocupes, a la mayoria de nosotras, nos cae reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemallll la umika, muchas gracias por la foto, cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  2. saben apenas vi esta foto me maté de risa,alomejor esa zorra ejm ejm...digo esa chica edito esta foto como la hizo con una foto con otro miembro de hsj! en fin keito lo amo con todo mi ser,tengo esperanzas de que esto es simplemente una foto,aunque,...es muy antigua xDDD yo la tenia del 2010 esta foto :B,en fin,gracias chicas por mantenernos al tanto con sus publicaciones,me mato de risa con saku y sus estornudos hacia las akb48 y a todas las staff de este blog me despido bye~

    ResponderEliminar
  3. siii asi es, tambien pienso, eso,
    keito no es mi ichiban, pero lo quiero como a los otros, lo veo parte esencial del grupo, tocando su gitarra *kyaaa lo amo cuando toca su gitarra* o como tu dicen cuando, esta mojado que parece super HOT!!! y si, seguire diciendo, que baka es, metiendonce con alguien con fama de zorra, pobre
    no lo criticare, talvez vio en ella, algo bueno
    *pero seguire diciendo que es una zorra* que cuando ve su oportunidad de estar con un JUMP la aprovecha la vil maldita desgraciada *perdon por mi lexico* pero, seguire con mi pobre keito, pobesito, pero ajala y que le valla bien, y que despues no resulte depre, por que lo dejaron, hahaha

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! HEHEHE apenas comento *luego de 1000 años cuando recien entre a blogger lol* DIGANME QUE NO ES CIERTOOOOOO!!!! >.<* ME ALEGRA QUE LA... TIPA, PARA TAMPOCO DEMOSTRAR MI FLORIDO Y EXTENSO VOCABULARIO, SE HAYA ALEJADO DE CHII (LO AMO X3) PERO AHORA SE LAS TIRA CON KEITO?!!!! O.O???? POBRE!!!!

    PERO LO QUE SE LE AGRADECE AL TIO JHONNY ES QUE SI SON NOVIOS (ESPERO QUE NO!!!) LOS SEPARARA!! 8D *EVIL SMILE* ESO EN EL PEOR DE LOS CASOS, EN EL MENOR DE LOS CASOS TAL VEZ SOLO LE PIDIO UNA FOTO Y PUNTO... AHI MUERE LA COSA... (AUNQUE TAL VEZ OSY MUY OPTIMISTA *SNIF*)

    A MI TAMBIEN ME CAE MAL UMIKA... PERO PRO SI LAS FLIES, HARE VUDU!!! 8D QUE YA TENGO MI MUÑEQUITA DE LA ZO.. DIGO UMIKA... Y MARIA CONCHITA, ME SACASTE LAS PALBRAS DE LA BOCA... u.u TIENES TODA LA RAZON!!! CLARITO SE VE QUE CUANDO TIENE UNA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON LOS JUMPS LA APROVECHA AL MAXIMO.... *ACHUU!!* PINCHE ZORRA *ACHUUU!!!* *SNIF* GOMEN... ES QUE SOY ALERGICA AL FRIO... ASI ES MI MANERA DE ESTORNUDAR XDDD GOMEN

    y keito... no es mi ichiban pero le quiero *como a los otros 9* PERO... ESTAS LOKO?!!!! >O<!!!???? METERTE EN LAS GARRAS DEL LOBO DIGO LOBA?!!! CON LO BIEN QUE NOS CAES!!! TOT SOLO DIRE... SI RESULTA SER CIERTO... ENTRARAS EN MI LISTA DE BAKAS SIN REMEDIO COMO A DAIKI... u.u (por su problema con una de las zorras... digo gomen error de manos, de las tipas de akb48)

    ResponderEliminar
  5. chicas tienen razon,yo recuerdo un rumor de que umika hizo lo mismo con una foto que salía con chinen,ella la verdad me da lo mismo,pero si no respira,es mejor,en fin,espero que keito mi ichiban que lo amo <3 . <3 como es,por su talento con la guitarra y porque es un amor de persona,ASI QUE UMIKA NO ECHES A PERDER A NIÑOS SANOS!

    ResponderEliminar
  6. javi... tienes razon!!! si no respira... MUCHO MEJOR PARA NOSOTRAS!!! 8D AHI SI LE AGARRARIA CARIÑO A LA UMIKA... NOS HARIA UN GRAN FAVOR QUE EN LO PERSONAL SE LO AGRADECERIA INFINITO!!! Y EN CUANTO A LA FOTO DE ELLA CON CHII... YO LA TENGO!!! >.<* COMO ME HIZO PASAR CORAJES ESA FOTO!!! u.ú YO TENGO LA ORIGINAL DE CHII (SALE SOLO) QUE EN LO PERSONAL YO SI CREO QUE HAYA SIDO VERDAD EL RUMOR DE QUE ELLA EDITA LAS FOTOS!!! SE LE NOTA EN LA CARA EN ESTA FOTO CON KEITO!!! SOLO DIRE KEITOOOOOO!!! REACCIONAAAA!!!

    ResponderEliminar
  7. puedo aguantar ver a Mariya Nishicuchi en fotos pero a esta zzzz......rra no la soporto!!! y menos si sale con un jump. lo bueno es que es vieja la foto...no?

    ResponderEliminar
  8. comooooooooooooooo ami umika no me cae nada mal pero me ha dejado al ver esta fotoen shock, pero bueno espero que no sea verdad pero si lo es hay que aguantarse ami no me cae mal,

    ami la que si que me cae fatal que no la puedo ver la odio es a la mariya ojala que se muera que no respidee la odio con todo mi corazon y encima es feisima la condenada,como ryosuke pudo salir con esa feto, con lo hermoso que es y salio con esa,

    y por cierto por que os cae mal umika?

    ResponderEliminar