domingo, 8 de enero de 2012

ENTREVISTA A YAMASHITA TOMOHISA -DORAMA SAIKOU NO JINSEI

AQUÍ UNA ENTREVISTA DEL SR.YAMASHITA-SAN QUE HABLA HACERCA DE SU  NUEVO DORAMA SAIKOU NO JINSEI!!

Por favor, dínos lo que pensaste cuando te enteraste de este proyecto.

(Foto)
Yo no tenía una imagen muy buena de lo que era un director de una funeraria hasta ese momento,que leí el guión y lo que significaba ser encargado de una funeraria, "Un enterrador" y pude conocer la variedad y cantidad de trabajo y lo que realmente hacen en una funeraria, y leí cosas muy interesante por que al fin y al cabo  es una profesión como cualquier otra. Que solo es un empresario de ataúdes de  "muertos" no muchas personas  conocen lo que significa ser funerario o tienen conceptos fúnebres y no saben que detrás eso ellos son el apoyo y ayudan a bien descansar a los difuntos. mi personaje no sabia realmente tampoco lo que era ser funerario solo sabia que su familia era dueña de una tienda de funerales y eso lo avergonzaba por que el pensaba mucho que ese lugar era la muerte, pero ahora yo siento admiración y se que es una gran profesión y es algo muy importante ya que  es el ultimo paso antes de salir de este mundo.

Además, el empresario de cajas fúnebres o  de "Funerales" también es algo muy importantes para todo ya que enfrenta con orgullo  la ceremonia y es una tradición que pasa por generaciones  yo realmente estaba muy fascinado. Yo mismo también tuve que aprender hacer el ritual de embalsamamiento, y eso me mostró que es un trabajo, un trabajo con orgullo así que lo hice con disciplina, "Ya que es un trabajo tradicional y de respeto", pensé. Debido a que el trabajo detrás de las escenas era muy dificil, y la profesión mas respetable a mi juicio, lo hice como una obra teatral al hacer esto, para que todo el publico puedo apreciar esta bella arte de los funerales.

Como es el Sr. Ihara, por favor, díganos.

El Sr. Ihara es un hombre de 25 años y la palabra que lo describiría seria  "moderado" Tengo una sensación de  llamarlo "moderado" por que el ve a la vida, "moderadamente" asistió a la escuela, "moderadamente" en la compañía es "moderado" y ha ganado gran popularidad por eso. y es así el llamado carácter mundano. Y también tiene un fuerte sentido de la justicia es un hombre honesto. En ese trabajo es un hombre que ha vivido de esa manera, la figura que ha dibujado constantemente sometido a un cambio en las creencias y el orgullo de encontrar la raíz de la muerte de su padre. En cada episodio lo conocemos mas, también el sostiene un carácter que he llamado Estado de estrés y las preocupaciones son distintas en el Sr. Ihara y no creo que sea seguro de si está satisfecho con el Status Quo que tiene, y eso le provoca  el estrés por que el quiere "Ser libre" yo creo que es una expresión del sentimiento. Masato por que el es siempre "moderado" en todo lo que hace "¿Qué es eso realmente su meta de vida?" Debido a que es su carácter así y se pregunta, y espero que poco a poco el vaya creciendo y encontrando su verdadera meta de vida.
En una buena atmósfera ya que es un hombre con sentimientos buenos y malos lo que describe a un hombre real, y espero que a lo largo de la serie el se llegue a convertir en un gran hombre que se un director de una gran funeraria.

Que piensa de la familia del Sr. Ihara?

Hay muchos hermanos en primer lugar, que se convierten en amigos y todos se aman como los hermanos que son y yo no pienso en ellos como mis co-estrellas, realmente los siento como mis hermanos y en la serie nosotros creamos los lazos familiares como reales...para hacer así un buen trabajo al publico.
E incluso cuando se trabaja se piensa en la sensación real de hermano, yo creo que todos nso tratamos con cariño fraterno y hacerlo directamente a todos los hermanos, así que creo que un momento de intimidad, yo creo que todos somos fuertes y podemos hacer un gran trabajo. En todo el es un hombre  así que creo que es importante para el su trabajo y su familia por eso el regresa ayudar a resolver el misterio y asi poder estar cpon su familia. Sin embargo, dado que la mayoría de la gente juzga ellos piensa que para el no es importante nada, pero el Sr. Ihara les demostrara cuan importante es su familia e ira al rescate.

¿Qué te gusta del Sr. Ihara? ¿Y en que te identificas con el?

(Foto)
Pues que el tiene la fuerza para decirle a alguien sus sentimientos honestamente, puedo decir que me puedo identificar con eso ... también tiene el respeto. Dicho esto, delante de otros revela sus propios sentimientos Masato es un nombre que es conducido a condiciones extremas ... (sonrisa irónica). Sin embargo, sentirse solo fue obstaculizado por la divulgación honesta con los demás, creo que el ira cambiando y desenvolviéndose mas en cada episodio, Masato crece de manera tan considerable durante la serie, por favor esperen a ver su gran cambio!

"Es una comedia romántica Humana", y entiendes que es el "Amor" ¿Que dices tú?

Realmente no he pensado todavía en eso... (risas). En primer lugar el amor esta presente en mi ... pero creo que, esta en el trabajo o en la familia y amigos, por que  hay muchas formas de amor.el apoyo es el amor de la familia, el amor a lo seres por que el cuidaba del perro de  la casa un animal doméstico que Ihara amaba, ... me encanta esa mascota, así que creo que la amistad es también importante, la amistad es el amor que tengo ahora. Y creo que también para la isomerización .... En este sentido, creo que me encanta Si el "Amor"se ve en la forma que hay y hay una variedad de representaciones del amor.No es limitado a el "Amor" de pareja el amor esta en todos lados hasta en lo que no pensamos ....

Por favor, dígame su impresión de sus co-estrellas.

Del Sr. Chinen-kun todavía no puedo creerlo cuando lo he visto pensé ayer era un niño ha paso mucho tiempo el ahora es un varón es tan grande ahora el Sr. Pequeño para sus fans pero el ahora es mas maduro y ahora estará a mi lado como una gran co-estrella pero el realmente ya creció pero mi impresión de mi co-protagonista el Sr. Pequeño(Chinen) es que el tiempo cambia y se vuelve brillante como el Sr. Chinen.
De Maeda es ... "está siempre en la tele!" Sentía que era eso (risas).
Sr. Sorimachi es evidente por el es "hermano Cercano" por que el tiene un aura de sentir y decir, es más probable que por eso sea y el muy, muy buen actor, así que yo estoy aprendiendo de el por que todavía soy inmaduro, pero me dejo alentar y aprendo de el.
Creo que lo bueno es el Sr. Otomo es tiene la imagen de la persona fuerte o más. En el oscuro drama no es como la imagen que tiene en la serie de manera que el tiene una atmósfera cálida como la arena  muy diferente a el Sr. Otomo empresario de ataúdes fúnebres.
En primer lugar, en la lectura del guión pensé que serian rígidos como el libro una familia dura que tiene una funeraria pero ellos son solo una familia normal libres con sentimientos de amor y apoyo y las personas de tras de los hay personajes que son cálidas y hacen una buena atmósfera.

Como dice el  título cual es para ti la mejor manera de terminar una vida?

El día que yo muera quiero morir  de la combustión completa pasada. No quiero arrepentirme de lo que no hice siempre quiero vivir el día a día ... eso sí es lo que yo pienso.
Han tenido los avances del drama, pero creo que cuando lo vean su respuesta va a cambiar un poco. Ser conscientes de la muerte y de la felicidad, del Amor, de la familia y de la amistad y poder vivir a través del teatro, "Live Hard," Cuando Espero podamos  transmitir ese mensaje.

"La mejor manera de terminar una vida,"  que opina?

Si usted va con una mente abierta ... Hace poco me di cuenta de que nadie esté dispuesto a abrir su corazón y su mente abierta a la primera (risas). Hasta el momento se limita a lo superficial, esta es la "buena persona que soy!" así nos dicen a nosotros, y creo que voy a mostrar. (También en el trabajo  siempre he tenido una: "Cena de todos juntos!" e invitado a todos a cenar, me vi obligado a cocinar (risas). y al Sr, Pequeño(chinen) y todos han sido sorprendidos cuando estuvimos juntos.
(Foto)
No le tengo miedo a los extraños en realidad. Pero, ahora que lo pienso voy a decir que es mi complejo.Me voy con la mente abierta al respecto ....Y, mientras en la cena se comunica con el personal y mis co-estrellas, y hemos tomado varias ideas de una lluvia de ideas que hicimos la noche de la cena... no puedo esperar a que todos lo vean y den lo mejor .
(Tiempo y el drama), se consideró que las escenas tanto que no quedaron como tales en  el rodaje de la película que había, mientras tanto .... Como los sentimientos son desafiados con el 100 por ciento porque cada vez que creo que juega el perro. Ihara y yo en el mismo sentimiento al mismo tiempo.

Por favor, deje un mensaje a todo el público.

"Funerario" es una profesión, pero creo que hay una imagen negativa de lo que hacen,y no crean  tal cosa en absoluto es una profesión ejemplar. Este trabajo es muy positivo, tiene el drama de las personas reales que sufren y ríen espero y espero el publico disfrute viendo las diferentes generaciones de actores que hay en este drama. Desde los estudiantes hasta personas mayores ... y los personajes aparecen en la mayoría del drama es muy parecido a la vida real  cuando pasan de cada una de las generaciones, es posible vislumbrar su edad e identificarse con alguno. Ya sean jóvenes y viejos, toda la familia, véanos por favor!

NOTA: EL SR. YAMASHITA-SAN LE LLAMA "SR. PEQUEÑO" A EL SR. CHINEN-KUN EN FORMA DE RESPETO REFIRIÉNDOSE A QUE ES PEQUEÑO DE EDAD Y GRANDE DE TALENTO NO ES EN FORMA DISCRIMINATIVA.


CREDITS: TBS
TRADUCCION: KUMASAKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario