jueves, 1 de diciembre de 2011

MORIMOTO RYUTARO ESTUVO EN UN CONCERT DE JUMP?

MORIMOTO ESTUVO  DURANTE EL CONCIERTO DE  CELEBRACION DEL CUARTO ANIVERSARIO DE HEY! SAY! JUMP
PUES ESO PARECE SOBRE TODO CABE DESTACAR QUE ESTA RODEADO DE 
POLICIAS POR QUE COMO ESTUVEN SABEN 
MORIMOTO Y YAMADA
SON POSEEDORES DE CLUB´S´DE ANTIFANS
(ASI ES LUEGO DE LO DEL ESCANDOLO LOL
ALGUNAS  FANS "TONTAS" SE VOLVIERON ANTIFAN´S DE RYUTARO)
ASI QUE SI USTEDES SE DAN CUENTA 
ESE DE AHI SE PARECE DEMASIADO A RYUTARO 
POR QUE DIGANME OTRA RAZON PARA VACIAR LAS BUTACAS SENTARLO CON POLICIAS  Y LEJOS DE LAS FANS DURANTE UN CONCIERTO DE HEY! SAY! JUMP
QUE CASUALIDAD TAN CASUALIDOSA
POBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RYUUU 
TE EXTRAÑAMOS YA VUELVE LE EXIJO A LA JOHNNYS 
QUE YA LO REGRESEN


toda la razon maria conchita
te apoyo al 100000%
ojala que ryutaro no nos lo dejen afuera
sobre todo por que se extraña mucho ryutaro necesitamos a ryu
es un lindo bello
y sobre todo te apoyo en eso d elas tontas antifans osea
asi o mas tontas como si fueran perfectas y nadie es ejemplo de nada
cada quien hace lo que cada quein quiere
no por ser artista debe andar como santo
eos demuestra que es como nosotros
de mi parte que gran decepcion que por una cosa tan tonta como esa lo dejen
que gran decepcion
ese era su gran aamor
pobre ryutaro lo entiendo a mil
que decepcionantes fans que hacen no merecen ser llamadas asi

1 comentario:

  1. sii tienes mucha razon, yo habia visto esto ya
    y en un video tambien lo vi, y me quede quien sera
    pero te digo, pobresito por dios
    el deveria estar alli con ellos
    como digo y seguire diciendo que fans tan tontas
    pero que tontas por que si son fans de Hey! Say! JUMP se supone deven apoyarlas en las buenas y en las malas o me equivoco, ademas somos personas
    cometemos muchos errores demasidos quiero decir y no por ser un cantante, nosotras nos pondremos como locas como antifans eso para mi no esta bien, pero cuando vi el perfil de la johnnys net y vi que ya no estaba el perfil de ryutaro me puse muy triste y llore mucho,
    por que eso que significa me pregunto, sera que volvera o no?? yo quiero que si por que realmente
    HSJ no es lo mismo sin el la verdad
    no es lo mismo, yo siempre apoyare a mi ryutarou
    por siempre forever FOREVER y lo juro
    odiaria a las fans que se pusieran en su contra lo juro juradito,
    muchas gracias por la info cuidaos mucho
    pero muxooo!!!! xDDD

    ResponderEliminar