miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA MAMA DE IKUTA TOMA

O WAO ESTE PROGRAMA DEBERIA VOLVER 
ME GUSTARÍA CONOCER ALGUNAS MAMAS DE ALGUNOS JOHNNYS  
COMO LA MAMA DE YAMADA 
POR QUE LA DE TAKAKI YA LA CONOZCO IGUAL 
LA DE CHINEN Y LA DE KEITO
 PERO QUIERO VER A LA MAMA DE YUTO 
A VER SI SE PARECEN A LOS CHICOS
VERDAD QUE NO ESTARÍA MAL
ADEMAS QUE ESTA SUPER DIVERTIDO
 YO CREÍA QUE LA MAMA DE IKUTA TOMA
 ERA LA ÑORA NUMERO 2 
Y ES QUE SI NO ES SU MAMA 
BIEN PODRÍA SER SU GEMELA ESTA IGUALITA A EL!!!!!!!!
APARTE AY SALE NIÑO Y SHO Y MATSUJUN QUE LINDOS!!!!!!!
TODOS TIERNOS CUANDO ERAN PEQUES
BUENO PARA LAS FANS DE IKUTA COMO 
SAKU DOZOU!!!!


CREDITS:OTISHAO

1 comentario:

  1. hola chicas!!!
    ya las extrañaba y de verdad que
    siiiii la mama de ikuta toma es identico a el
    por dios ya se por que dicen siempre no se por que pero en los animes lo veo
    de que los hijos se parecen mas a las mamas y las hijas mas a los papas haha, no se por que pero se parecen un buen, y tambien tengo ganas de conocer a la mama de yamada la verdad me mata la curiosidad siempre y por el amor de dios sho esta super mega chibi!!! haha esta dios super mega lindo, en esa edad me enamorooo de el haha y nino dios y matsujun ahhh *se murio bien muerta* haha, en serio ya sabes quien es la mama de chinen yo no me acuerdo si tenes alguna foto me la pasas *giño de ojo* haha *mentira*
    aunque ya recorde que la vi en un video y por dios como se parece al chamaquito o.O haha la unica que no recuerdo haber visto es la de keito y takaki no recuerdo haha
    pero muchas gracias por el videiinnnnn
    cuidaos muchooooo
    chicas, espero seguir leyendolas y
    como siempre muy buena info en su blog haha cuidaos mucho

    bai bai!!!!~~~

    kisusss!!!!!!!!!!!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar