martes, 1 de noviembre de 2011

LOS V6 SE DAN BESITOS YAOI VERCION EN GIF


Maria conchita no te me espantes aqui en mexico diego luna se beso con gael garcia bernal ahora los dos tienen hijos(ejemplo)
esto del beso de los v6 solo es para una obra Teatro 
asiq ue trankila respira ya paso!!!!!
yo admiro a una persona que tiene el valor de hacerlo por que a eso se le llama profecionalismo
y repito no te espantes maria conchita yo igual cuando lo vi me quedo en shok digo no pro que me haya espantado si no por el tremendo derrame nalsal que me dio puro amor yaoi vercion live!!!!!
que bueno que luego dle susto notaste que esto es normal no mas no le enseñes esto a tu hermnao
o de Gays no los va a bajar

2 comentarios:

  1. tengo mucho miedo
    mucho miedo nunca habia visto a dos hombres
    besandose de verdad
    no tengo nada en contra de ello pero
    tengo miedo!!!!!!~~~
    me asusta, nunca me los habia imaginado asi
    pero gracias por la pic
    por dios si mi hermano lo ve me dira
    viste son gay's de verdad kyaaaaaaaa
    me aterro cuando lo vi, pero despues lo vi normal aaaa siii asi es normal
    pero de nuevo muchas gracias por la pic
    cuidaos mucho chicas bye

    ResponderEliminar
  2. haha sii tienes mucha razon y ni de muerta se lo muestro
    si no de gays como dises tu no los baja haha
    pero si despues me puse a pensar y tienes mucha razon igual que tu admiro mucho a este tipo de personas por que realmente para mi veo que tienen un profecionalismo tremendo, y sigo en shock pero no tanto ya lo veo normal, xque tantos actores que de peliculas se besan como los de secreto en la montaña haha
    ese si me espanto mas haha cuidaos chicas bye bye..

    ResponderEliminar