jueves, 20 de octubre de 2011

YAMADA RYOSUKE AHORA ES RUBIO?


ADMITO QUE NO SE VE MAL 
PERO POR DIOS QUE LO REGRESEN COMO ESTABA 
HIKA QUITALE LA PELUCA EL UNICO RUBIO SEXY ERES TU NEE^^
ME GUSTA PERO NO QUIERO VERLO RUBIO NO ES SU ESTILO
AUNQUE DEBO ADMITIR QUE SE VE LINDO ME HIZO RECORD A TAMAKI
PERO YO LO AMO DE CASTAÑO  
AL QUE ME GUSTARIA VER DE RUBIO ES A CHINEN 
ANDALE ARDILLA VE Y VUELVE A PINTARTE EL CABELLO
YAMADA TU SI QUITATE LA PELUCA 
TE DIJE QUE SOLO ERA PARA PONERSELA EN LAS NOCHES ¬¬.......
*REFUNFUÑA  POR SUS FETICHES NOCTURNOS CON YAMADA*



CREDITS:MOMOZZZ32-BARBIEBEARBEAR

2 comentarios:

  1. Jesuss!!!!!
    tienes mucha razon
    por el amor a dios es una peluca
    diooosss ojala, se te ve bien yamada pero
    por dios yo quiero al castaño mas que a mi propia vida *exajerada* es verdad
    solo es para las noches yamada solo para las noches hahahaha, si lo ven ahi deseguro que lo confunden con una mujer por dios pobre que lo confundieron en el baño, con una mujer eso lei en una de las hojas que aparece, lo traduje tantito y eso comenta hahah, me mato de risa,
    pero bueno OMG yamada se ve tan sexoso y kawaiii de rubio yo quiero ver a chinen por dios quiero verlo de rubio..... quiero a chinen de rubio!!! *le pondre un altar a kamisama para que me lo ponga de rubio* hahaha
    muchas gracias por las pics cuidaos bye bye..

    ResponderEliminar
  2. si se le ve bien pero
    castañito se ve mejor el rubio como k no le queda mucgo ^^
    aunque como sea yo lo amo jaja
    pero el rubio solo es color de hikaru (por ahora jajaja)

    ResponderEliminar