lunes, 5 de septiembre de 2011

OMEDETOU TANJOUBI SAKU-CHAN

WIIIIIIII SAKU CUMPLIO AÑOS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CUMPLIO 20 AHAHAHAHAHA WA OLVIDEN ESO SAKU TIENE 20 OK

WENO PUES QUIERO DESEARLE A MI MADRE DE FACEBOOK A MI MEJOR AMIGA DE LA VIDA A MI HERMANA POLITICA Y ADOPTIVA MI CONCIENCIA (SI NO CREIAN QUE TENIA YA VEN QUE SI TENGO POR QUE ELLA ES LA QUE ME REGAÑA CUANDO METO LA PATITA ES SAKU)

WENO PUES AYER CUMPLIO AÑITOS NOS LA PASAMOS DE FABULOSITYYY!!! WA LES PRESUMO EL REGALIN QUE LE DIERON SUPER SUGOISA SORPRISE!!!

WA OKASA TE AMORO  OKASA!!!!!

OMEDETOU!!!!

 CREDITS,SAKU

3 comentarios:

  1. Waaaah~ *Se tapa la boca*^

    Lo primero es felicitarte >w< Sakuuuuuu [Aun que no me conozcas te felicitaré(?)] felicidadeeees 8D Espero que te divirtieras y espero que te gustaran los regalos que te dieran, aun que... Viendo lo que te regalaron... Es imposible que no te guste *¬*
    Como no sé que más decirte, voy a pasar a lo otro...

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *Grito de loca(?)* Yo también quiero esos CD's!!!!!!!!!!! ;¬; Dame dame dame dame >3< Que envidia te acabo de coger, aun que puede que ya te la tuviese (?) >w< asdsadasdasd Quiero los CDs *¬*
    *Sacude la cabeza como los perros(?)* No debo mostrarme débil(?) Me despido ya 8D
    Feliz cumpleaños~ Happy birthday~ Tanjoubi omedetou~ Feliç aniversari(?)[Catalán]
    No me acuerdo de más idiomas o3o
    Matta ne~

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! pero vengo mas que nada a comentar el regalo... QUE ENVIDIA TOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque no me regalan un Dvd a mi?!?!?! WHY!?!?!??!?!?!?!? ToT...... pero felicidades :3 me guardan pastel!

    ResponderEliminar
  3. wiii!! omedetto!!!!
    yo tambien los tengo!! >.< estamos igual :DD
    solo una duda dudosa... si ves que viene como un codigo y una pagina para entra y to, pues que se hace?
    no entiendo para que es (?)

    ResponderEliminar