jueves, 18 de agosto de 2011

YAMADA RYOSUKE

ESTE HOMBRE ME MATA SE QUE DICE AKANE QUE EN PERSONA  ES MAS TIMIDO Y SERIO QUE UN GATITO PEQUEÑO
 PERO AY YO CREO QUE SI LO VEO EN PERSONA JURO QUE ME DARA UN INFARTO ESA MIRADA TAN SEXY Y HERMOSA 
ES SIMPLEMENTE PERFECTO TE AMOOO YAMA-CHAN

 LES DIRE UN SECRETO ESOQ UE COME ERA YO(XDDDDD LOL)
COMEME SEEEEEEEEEEEEEE*LOL*




 *INFARTO*
*MUERE.*
*...*
*RESUSITA*
ASI O MAS HERMOSO YA NO SE PUEDE JURO YAMADA QUE ME VAS A MATAR EN ESOS OJITOS VOY A QUEDAR MUERTA LO JURO


CREDITS:MARKITA DE AGUA

2 comentarios:

  1. <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    ME ENAMORE! WAAA Arigato nee-chan por deslumbrarnos con tanta ermosura!
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Comencemos a comentaaaar!!
    OwO Ryo-chan es mas timido en persona?.... AUN MEJOR!!! ASI TODO LINDO Y VIOLABLEE!!!!!! >/////////////////////////////< eso lo hace mas lindo!! ha de ser que es asi solo con quien tiene mucha confianza... o delante de camaras xDD que bonitooooooo!!!
    ESTAS MUERTA?!?! TOT eres un fantasma lindo entonces? .... eso me agrada :3!! xDD me encanta ver como comen Yama-chan y Chinen-kun ...por alguna razon xDD
    Espera... porque esta la numero cinco?... si tu sabes... son Yuri-chan y Yuto-kun... seran equivocaciones xDD o seran los poderes misteriosos de Yuri que quiere salir en todos lados cuando anda de humor xDD si no, esta que se lo lleva el diablo xDD ( al menos yo asi lo veo :3)
    OHHH!! AME LA 7!!!... bueno... ame todas xDD pero esa mas tiene una cara asi de dasidjaios... si... tu sabes a lo que me refiero ( sonrisa pervertida) xDDD
    Creo que eso es todo por ahora, ahora me ire a llorar recordando las desgracias de Morimoto y que nunca podre ir a un Summary xDDD....

    ResponderEliminar