sábado, 21 de mayo de 2011

(TRADUCCIÓN)SHINTARO MORIMOTO - ENTREVISTA


Ø     ¿Qué canción te gusta cantar en el karaoke? 
siempre quiero cantar una canción de Arashi! Cuando voy para el karaoke, seguramente cantare algo de ellos. la cancion que me gusta mas, es "Sakura Sake". Me gustan las canciones que sin duda te dan alegría. Cuando se trata de canciones como esa, bailo mientras canto. Yo nunca bailo con la coreografía exacta. Aveces mis amigos me dicen  baila, pero en momentos como en los que acabo de decir, "No sé la coreografía exacta" (risas) Es vergonzoso.


> ¿Cuándo cantas fuertemente?
Cuando mi mamá o alguien se enfada conmigo. En lugar de cantar, grito con todas mis fuerzas (ríe) ¿Por qué estoy recibiendo todo el regañó por eso? Aunque ni siquiera tenga nada que ver con eso, yo grito. si es una canción Cool la canto fuertemente. La mayoría de las veces hay un montón de canciones asi y de tal manera yo siempre las canto. Escucho mucha música en mi reproductor móvil.


> ¿Te pones nervioso al cantar en público?
Cuando se trata de conciertos y tal no me pongo de nervios, pero  al cantar solo en el karaoke me pongo nervioso. Es vergonzoso. La gente que viene a ver en los conciertos me miran cantar y bailar, ¿no? Pero mis amigos me están mirando y siento que soy diferente a cuando estoy cantando en el escenario. Es vergonzoso que ellos me vean.


> ¿Te  gusta cantar desde cuando eras pequeño?
No me gusta cantar mucho. Yo soy del tipo que habla sin parar, no cantó (risas) Pero 
ahora me gusta. Incluso práctico en casa.

> ¿Qué técnica usas para cantar  "Snow Prince" en el karaoke?

Yo realmente practique muy duro con la mayoría de la melodía. la cancion es difícil. Así que alguien que quiere cantar "Snow Prince" debe cantar después de practicarla. aparte de eso creo que cantarla en grupo  es muy bueno también. Me gusta cantar con mis amigos en lugar y no solo, porque es más fácil de esa manera.


> ¿Qué canción te gustaria cantar en un concierto?
Una canción de Takizawa-kun kun & Tsubasa. Quiero  bailar y cantar como ellos lo hacen. Es vergonzoso si lo  hago yo solo, así que quiero es hacerlo con todos los demás.



CREDITOS: LUMA-CHAN

1 comentario:

  1. *o* kawaii!!! waaaaaa soy yo o a todos los japoneses les encanta arashi? por las primeras preguntas me desoriente y pense que estaba leyendo una entrvista de yuri jaja y luego empiezoa leer la tercera y me doy cuenta ah1 no si es shintaro XDD lo amo <3 T_T

    ResponderEliminar