viernes, 11 de febrero de 2011

YABU 100% SEXY


XDDDDDDD

QUE GENIAL SE VE 

4 comentarios:

  1. XDDDDDDDD se parece a miiiii
    comiendo Nikuman en el shinkansen!! XD me pregunto si será también de oosaka XD

    ResponderEliminar
  2. Rinka desu..!
    ho0la...
    mmmmmmm...
    ya habia comentado antes en este blog..
    mmmm....
    me gustaria saber si me puedes recomendar algunas
    canciones de AMUSE, poque quize
    escuchar algunas, pero
    la verdad no se como buscarlas....

    espero que me puedas responder...

    BYE-BEE!!
    Rinka fuera...!

    por cierto, seeee...
    yabu es muy sexy

    XD

    ResponderEliminar
  3. Rinka desu..!!
    Ho0la!
    mmmmm...
    ya habia comentado este blog antes....
    mmmmmm....
    queria ver si me podrias recomendar
    algunas canciones de AMUSE....
    mmmm....
    queria escuchar algunas, pero la
    verdad no se como buscarlas...
    espero que me puedas responder....

    tal vez esta de mas, pero
    me gusta Miura Haruma....


    me gusta mucho tu blog....

    BYE-BEE!!
    Rinka fuera...

    por cierto, seeeeee...
    Yabu es muy sexy....

    ResponderEliminar
  4. Rinka desu..!!
    Ho0la!
    mmmmm...
    ya habia comentado este blog antes....
    mmmmmm....
    queria ver si me podrias recomendar
    algunas canciones de AMUSE....
    mmmm....
    queria escuchar algunas, pero la
    verdad no se como buscarlas...
    espero que me puedas responder....

    tal vez esta de mas, pero
    me gusta Miura Haruma....


    me gusta mucho tu blog....

    BYE-BEE!!
    Rinka fuera...

    por cierto, seeeeee...
    Yabu es muy sexy....

    ResponderEliminar