miércoles, 27 de octubre de 2010

CHINEN YURI SUGOI!!^^ MARADONA Y MIURA HARUMA

Hola chicas para todas las fans de Yuri que somos muchas y se vale que de los demas de School revolution,  hoy les traigo este video que no he encontrado en otra parte mas que en el tudou!! y ya ven que no permite la insercion , pues el video es de este programa que no recuerdo el nombre si alguien lo sabe que lo postee pero es a donde van los diferentes programas a concursar me hubiese gustado estar en este programa es del dia 09-octubre-2010 ya que estaban los chicos de school kakemei(Chinen, Yamada, Hikaru y Yugo) ademas a Yokoyama,Kamenashi, Koyoma,  Maradona y Miura Haruma(k envidia) yo hubiese estado como loca de la emoción ^^, la primera parte del  programa Yamada y otros son los encargados de vaciar un ingrediente a una formula que activa una explocion de espuma de colores( se ve increible) y en la segunda se trata de Saltar un obstaculo que cada vuelta se hace mas alto debo decir que en un principio obvio apoyaba a Chinen pero luego de ver los golpes que se llebaban pues decidi apoyar a los que seguian brincando por que cada Salto de Chinen yo decia: -PIENSA EN TUS HIJOS "CHII"-  claro en ingun momento Chinen me decepciono creo que es su mentalidad y su gran resistencia lo que lo corono ganador junto con los otros 2 que pudieorn llegar hasta el final claro que Yuri tiene un merito ya que el la ultima vuelta fue salata 2 metros 20 centimetros sobra decir que Chinen no mide eso y pues en hora buena Chinen es increible creo que verlo saltar es lo que hace que lo admire tanto me encanta verlo retarse a el mismo y ser el mejor asi que Gambatte Yuri


gomenesai me alargue en el post pero disfrútenlo esta es el link del experimento de espuma y el resumen de los saltos de yuri:




 EL ESTABA EMOCIONADO CON CHINEN

 ESTABA IMPRECIONADO



este segundo link es para ver la competencia completa de saltos y las que tengan ganas de reírse de los golpes asi que véanlo completo


 CHINEN MUY EMOCIONADO
 EL ES EL MEJOR EN CUANTO A SALTAR SE TRATA
 ESE ERA EL TAMAÑO DEL OSBTACULO PERO CHINEN NO SE RINDIO
 TODOS MIRABAN MUY SERIOS LA COMPETENCIA
 ESTABA ALGO NERVIOSO DE REPRESENTAR AL SCHOOL KAKUMEI TENIA MUCHO PESO ENCIMA
Y COMO SIEMPRE GRACIAS A SU FUERZA DE VOLUNTAD GANO!!!^^

3 comentarios:

  1. aaaw gano gano haaai XD 2 metros con 20 cm!!!

    ResponderEliminar
  2. m nknta ste video pero k diablos hace marranona ahi??? lo siento m kae mal el tipo. blume

    ResponderEliminar
  3. Ettoo...creo que ese Maradona es su imitador...No no es porque no lo vea parecido...si no porque unos semanas atras vi en un noticiero de aqui(Argentina) que hacian notar que habia en japon un Humorista que lo imitaba...*jeje lo hacia bien*...
    Jemm a mi tampoco me cae bien Maradona...
    Wouu Yuriii es genial...*tenia miedo que en cualquier momento se de un mal golpe,menos mal que no resulto asi n_n*

    ResponderEliminar