sábado, 21 de agosto de 2010

TODOS "VS" TODOS PICKAS IMPACTANTES 8

Dommo fotos curiosas, recordando el pasado me puse hablar con Harima y Akane sobre aquel fotoboock de Jump del año pasado se acuerdan y pues me puse a volver a verlas, por que recordar es vivir y asi fue, y fue chistoso por que de verdad recorde muchas cosas y note otras que no habia puesto atencion
asi que el dia de hoy las pickas son viejas pero buenas, asi que dozou!!!


las famosas pompis de mi amado Yamada es que no me habia puesto verlas de cerca(derrame nasal Harima dice que debajo de eso no hay nada(muriendo al imaginar) ay no pues quien sabe solo el sabe eso verdad pero se ve hermoxo dormido que diera por despertar y voltear y ver eso enfrente a muere
para nuestra querida saku, se que pues ya esta mejor pero, ay que mandarles animos para que vuelva a escrbir date un tiempo saku aunque se que la universidad de ver ser dificil asi que Gamabtte y te esperamos aqui para ti el takachi que amas me encatn los dientitos de Chinen en la foto d ela derecha de la pantallla bien sexy mordiendose el labio
esta foto me sorprendi, por que de verdad no habia editado la foto a si venia de la descarga peor me sorprendio que esta en español , sera un mensaje secreto para las fans de habla hispana???
y luego pues observando bien la imagen pues en esa ocacion a Yamada le toco dormir con Keito recuerdan la foot de arriba y luego esta y me volvio a la mente que tal vez debajo de esa bata no lleve nada y si es asi Yamada quedo traumado, por que la de Keito se abre yo l veo las piernas, que le vera Yamada? desde ahi abajo donde esta
chicos peludos, pues antier hablando con saku, me pego la frase chico peludo, nose ni por que pero al ver las imagenes me acorde Yabu y Yuya son chicos peludos ^^ Nya me dio cosa Yabu todavia ne takaki el bello se ve algo sexy(XS) pero en Yabu, ay no se me da cosa
Borrachos, jajaja no pues me diverti analizando esta foto, en la foot de arriba es dificil distinguir que toman , ademas que son diferentes liquidos, de colores, uno negro amarillo trasparente y blanco y uno verde por ahi, al igual que las botella, mis dudas las resolvio akane, bueno un poco el liquido negro es del embase de la derecha al aprecer es refresco de cola, el liquido verde pues dice akane que es Zumo, un jugo mezclado o con hojas de te o algo de sake, es el que sotiene Yabu el amarillo es el de algunso otros como Yuto y Ryutaro, pues tal vez sea te, y es que akane no queod converncida por los gestos de Ryutaro y Keito veve agua, lo que sea que fuese, se los vevieron rapidisimo, por que solo una foto despues, ya en algunos no habia liquido, por cierto Akne me dijo que la boltella de al fondo, que es donde esta Takaki, se parece a la botella de una marca de cerveza que se vende Alla, pero no se distingue esta muy alejada, sera???

No hay comentarios:

Publicar un comentario