jueves, 26 de agosto de 2010

OKAMOTO KEITO SEXY

Ohaio soy saku
chicas por fin puedo pasar a dejar un post muchas gracias alas bellas personas que me mandaron mensaje de verdad es tiempos dificiles puedes conocer a la verdaderas amistades y es que pues de verdad puedo contar entre ellas a Rika a Harima Akane y las de mas que ellas saben quien me mando un mensajito la pasadas semanas, bueno pues ya XD conmigo, bueno muchas chicas me van odiar por lo siguiente, y es que para mi okamoto keito, siempre era asi como el chico lindo pero nada mas, dentro de jump tengo mis favoritos y el nunca figura en los primeros 5 lugares con todo respeto se que muxas chicas lo tinen en number one pero no habia sido mi caso hasta que vi este video que me paso Harima lo unico que pude decir, es OMG y es que el agua en un chico puede causar desastre y hablo enserio tengo un hermano, pero en otros como les favorece y es que okamoto keito mojadito nos provoca sacar suspiro de plano ya se me olvido el niño dle viaje a nagoya, ese que jugaba con Yuto y lo acabo de terminar de ver lo guapo lindo elgante y maduro y sobre todo sSSSSeEEEExXXXXYYYyyyyyyyyy cuando se echa el pelo hacia tras todo mojado ay muero y la camisa mojada se trasluce (sufriendo derrame nasal)que se ve lo ame de ahora en adelante lo subire a la casilla numero cuatro en mi lista de top jump

aki el videin asi que dozou

1 comentario: