domingo, 18 de julio de 2010

TODOS "VS" TODOS


LA JEFA SAKU-CHAN(YA QUE ANDO QUE ME QUEJO DE ELLA) PUES ME REGAÑO POR SOLO PONER NICK-NAMES EN LA PASADA NOTA DE CHISMES QUE NO PUSE LOS NOMBRES COMPLETOS Y COMO LA NETA ME DA WEBA PONER EL PERFIL DE LAS FULANAS ESTAS PUES SI QUIEREN BUSCAR A LAS JUMP-AMIGAS ADELANTE ES SU DECISIÓN A MI ME CAE MAL ALGUNAS ASI QUE ME EVITO LA FATIGA,YA QUE UNAS HABLAN MAL DE ELLOS Y PRESUMAN DE COSAS QUE X, YO SOLO ME DEDICO A LEERLES LAS INCUERENCIAS QUE PONEN PERO SI USTEDES GUSTAN Y QUIEREN AQUÍ LES DEJO EL NOMBRE LA MAYORÍA TIENE TWITTER O MYSPACE NECESITAN CUENTA AHÍ PARA BUSCARLAS Y ALGUNAS SON FAMOSAS ASI QUE PUEDEN BUSCAR EN WIKIDRAMA


UMIKA KAWASHIMA: POR FIN DIOS LE DIO UTILIDAD

pues lo unico que ha dicho en varrios dias es que esta ocupada creo ha de andar en dorama yo digo.

RYUNOSUKE KAMIKI PUSO ESTO E SU RED SOCIAL
japones:
申し訳ありません,私は話すことができない忙しい (西内あなたはかわいいですが、お持ちの彼氏山田涼介)冗談
traduccion:
Lo siento, no puedo hablar estoy ocupado (Nishiuchi (MARIYA)es linda , tiene un novio lindo nes Ryosuke Yamada) uy es broma

COMENTARIO: si es broma por que nadie se rie lol kamiki y despues si Mariya quiere aun con Yamada nos queda claro que tu la apoyas lol kamiki (me desespera que sea tan lol) y para terminar la niña tuvo su oportunidad no la aprovecho asi que ya superalo lol kamiki y deja morir en paz la relación de Mariya y Yama-chan .


SHIDA MIRAI NO ACEPTA A TODAS LAS COLICITUDES DE AMISTADES
COMENTARIO: se que me voy a echar encima a todas las chavas que la siguen a mi me cae bien tambien, siempre se me hizo una chava sencilla y accesible a las fans pero que le cuesta tantito son puras fans las que las agregan que les retribuya agrengandolas jajaja bueno yo no me quejo me acepto pero a 3 chavas que conozco no las acepto , ellas estan muy tristes de que shida no las acepta. Ay tambien que me caia de todas las jump-amigas era la que mejor me caia incluso le sederia mi lugar con Yamada pero ahi vas y mete la pata poninendote especial con las niñas que solo quieren agregarte bajale de crema a tus tacos shida y haz como Yuya al que te agregue tu aceptalo que ya si te da weba regresarles comentarios es otra cosa pero acepta a todos minimo.

MARIYA NISHIUCHI: CANSADA DE QUE LE PREGUNTE POR YAMADA Y ASEGURA QUE SU MEJOR AMIGA ES SHIDA MIRAI PERO SHIDA NO LO SABE.
COMENTARIO: OMG bueno minimo ya acepta que ya no hay nada con Yamada y ya quiere su propia vida el problema es que pues todo el mundo sabe que andubo con el y pues ya sera imposible que no le pregunten de el pero me gusta que por fin lo acepta que Yamada no tiene nada que ver con ella ahora empieza a simpatizarme, bueno luego esta el asunto de Shida quien sabe que tipo de amistad tengan estas dos a lo mejor el reciclado de novios pues no lo ven mal ni ella ni Shida pero si fuera yo no me gustaria que esta niña se llenara la boca diciendo que es mi mejor amiga despues de todo anduvo con mi ex no superado(osease Yamada Ryosuke) y pues si son amigas pues que mente tan abierta son muy openmay, a mi se me hace raro la verdad habria que preguntarle a Shida pero ella tampoco habla ya de Yamada que por que no tiene nada que opinar cosa que se le aplaude y ella por cierto nunca menciona ni dice acerca de una amistad con Mariya, sera que Mariya es la mejor amiga de Shida pero ella no lo sabe??? XD.

SAKI NAKAJIMA: EL ATAQUE DE LAS HELLO PROJET "vs" JUMPS
COMENTARIO: antes de empezar no tengo nada en contra de ellas pero tal parece que la historia se repite una y otra vez en el mundo de los idols asiaticos se acuerdan de el caso de las SNDS y Super Junior todas andubieron con todos y todos andubieron con todas en resumen, pues resulta que las proyect andan muy apegadas a los jumps el Dejavu vuelve al igual que las morning masume y los Jhonnsy ahora seran Hello projet y Hey say Jump( por cierto no las odio es solo un punto de vista que yo expreso) pero pues se repetira la histaria Todas anduvieron con todas y Todas anduvieron con todos.

AIRI SUZUKI: QUIERE(de amor)a " V Y" ????, Y QUIEN ES V Y
COMENTARIO: quien carajos es V Y si alguien sabe a quien pertenece las siglas V Y que me avise la neta yo ya no se quien carajos sea pero pues si Airi lo quiere AWW`s V Y

MAI HAMIWARA: AVISA QUE NO HABRA CONCERTS POR UN TIME
COMENTARIO: estoy muy triste por eso T_T( jajajajajaja) ay que sarcasmo dios pues es que no me importa querida mai sorry se que le caere mal a muchas por eso pero que aleje sus garras a no digo manos de CHINEN YURI y la dejare empaz(no me gusta Chinen pero aun asi no me caen bien las rogonas)



ahora si aki esta el club de "Jump-amigas" y shouggo y kamiki (pork no son amigas)(son amigos)

UMIKA KAWASHIMA
SHIDA MIRAI
AIRI ZUZUKI
MARIYA NISHIUCHI
RISAKO SUGAYA
AKI MOTOSHIMA
SHOUGO SAKAMOTO
Mamoru Yumiko
Saki Nakajima
inno haru
Hinami Kyoko
Tateishi Haruka
Ishikawa Satomi
mai hagiwara

bueno algunas de ellas van con algunos jumps al colegio y las otras han trabajado en doramas con
ellos y ellas son parte no puse todas me caen mas mal las otras y la neta ni mencionarlas para que perder el time con ellas y shougo junto con Kamiki que me cae bien pero ahora Kamiki empieza a caerme mal aunque saku-chan los adore a los 2

Les dejo Pikas de los JUMP-AMIGOS

KAMIKI AND SHUOGO
YO AMO EL PERRO DE ZUSUMO
APOCO NO ES LINDO SOY TU FAN PERRITO NO DE SHOUGO
DEL PERRO SI


NOTA BY RIKAドキドキドキドキドキドキclick to zoomドキドキドキドキドキドキ

5 comentarios:

  1. Konnichiwa!
    Magnifico vuestro blog^^
    Ahora que me fijo en lo que pone de Airi Suzuki, lo de que quiere a V Y,no se supone que en japon no hay V??
    Xauu!
    Felicitaciones por este blog tan genial=)

    ResponderEliminar
  2. gracias por los ocmentarios y en cunato a lo de la v pues por eso no sabemos a qye se refiere con V no entendi por eso dije si alguien sabe a que pertenecen las sigla V y Y no lo com,prendo aun

    ResponderEliminar
  3. yo se quien es VY!!!!!!!!!!! seee y quien es himeko kumiko aoi??? que yo sepa ella no ha participado en ningun dorama con ryosuke o si???
    por cierto Mariya sigue obsesionada con Ryosuke me consta XD hehehhe chido su blog n_n

    ResponderEliminar
  4. Vy no es hombre , es un chica vietnamita que era amiga de Airi y lo es de los Jump , lis conoce muuy bien y es muy cercana a ellos. se llama Vy Lan Ho.
    ahora, Himeko Kumiko Aoi no les suena para nada porque es nada mas ni nada menos que una fan de los Jump y amiga de Ryosuke solo por Facebook. ella es una chica mexicana y muy simpática! ^^ con el sueño que tenemos todas de ir a Japon , cosa que pronto lograra gracias a que esta postulando. una beca con sus buenas notas y su gran especialidad que son las artes marciales.
    onegai dejen de lado el rumor de Ryo-chan con Mariya, puesto que ya quedo bastante claro que no tuvieron una relación . Ryo-chan dijo que no saldría con ella porque era muy alta y ustedes saben el complejo que tiene el con el tema de la altura xD
    ok espero que les haya servido en algo el primer párrafo sobre Vy y Kumi-chan ^^

    ResponderEliminar
  5. hi ^^ etto... disculpen que me meta... pero que onda??? digo... yo solo soy una fan de los Jump... y se podria decir que soy amiga de Ryosuke en facebook, myspace y twitter... pero... bueno... creo que no hay más... y como dice 中島 名港 efectivamente... voy a ir a japon en 2012 para el mundial de karate y tengo la opcion de estudiar en meiji o en toyo... pero bueno aun no se muy bien... y Vy... no la conosco bastante, pero es buena amiga de los Jump y de Mariya ^^ espero que si tienen alguna duda me digan...
    ja ne ^^

    ResponderEliminar