lunes, 12 de julio de 2010

NOS METIMOS AL BAÑO CON ARASHI Y JUN EN LA CAMA CON SHO

wiiiiiiii

bola de pervertidas

se imaginaron a los arashis sin ropa

Y HACIENDO COSAS

wajejejejjeje

XD

a que si weno post ultimamente me han estado llegando cosas de arashi waaa
no es que me olvide de mi hermoxos jumps es solo que ultimente e visto muchos videos de arashi y es que tambien se les kere si lo k sobra es kokoro lo k faltan son chicos guapos que kieran entrar wajjejejejje XD(gomen por eso) ya que akane la otra tomo pervert influenciadora de Jumps esta de vaca en Shizuoka y no he podido hablar con ella T_T ademas me cae mal si akane me caes wajejjejejejejejej ya que ella tiene voletos para el summary de jump waaaaaaaaaaaaaaa T_T ya me traia frita con eso de que iria al concert de jump wajejjejejejjejejejeje sabes k es broma pues akanesita se te kere (PD: si te llegara a dar un maldicion vudu no jui yo wajejjeje incerta risa diabolica) weno pos ya dejemos mis envidias.



Wa arigato gosaimasu a Bere que me paso este hermoxo linksito a k depravacion lo que se imagino uno cuando jun y Shocolate estan en la cama se los recomindo mucho
Pues la notita es acerca del este CM de Arashi con este cel aprueba de agua es por eso lo del baño y les dejo para que vean el making y el comercial terminado al final de making esta Sho y Jun wa (baba yo kiero estar ahi en medio T_T) veanlo ahoraaaaaaaaaaaaaaa luego los borran asi que disfruten(por fin me callo)
dozou!!!!


MAKING


CM


CM 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario