jueves, 8 de julio de 2010

Kamisama protege a los pulpos hikaru se los kiere comer

wajejej
perdon por el titulo pero tenia que poner este video wajejej al principio medio algo de cosa(por no decir asko) esto la verdad disfruto de comer carne pero si no la vi viva mejor y en los centros comerciales la mayoria de los difuntos animales minimo estuvieron muertos y 3 dias congelados antes de salir a la venta
wajejejejejjeje
algunas personas disfrutan de la comida fresca pero creo que Hikaru exagero inocente pulpo Greenpeace agan algo
wajjejejejejej XD
espero lo disfruten y se reian
wajejjeje
y despues guardemos un minuto de silencio por el pulpo que se comio Hikaru, cabe destacar que estaba crudo!!!!!! XS(wak)

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora q estaba vagando en el blog y veo esto!! TT_TT mi hikaru es un come pulpos vivos!! un minuto de silencio TT_TT pobre pulpo pero hika-chan tenia hambre por aver pescado todo el dia!! poqe NO!! me comiste a mi ¬¬ yo m ubiera dejado!!

    ResponderEliminar