sábado, 19 de junio de 2010

Fanfics




Dommo hoy les traigo algo que no habia posteado
se me olvido gomene:

Los fanfics me encantan he leido muchos y por fin me he
inpirado hacer unos jajajajaja
tampoco soy muy buen escribiendo
y debes en cuando me vienen ideas
asiq ue si te gustan los fanfics y quieres distraerte en uno
jajaja solo no esperes mucho algunas que ya lo leyeron les
ha parecido graciosa y que decir del one shot esa fue primera vez que escribi Yaoi y Lemmon
fue algo nuevo para mi agradezco a las personas que me ayudaron como mi onnichan que me ayudo con cosas tecnicas por que yo se muy poco de hombres y a Akane-chan que me ayudo con algunas cosas respecto a japon!
arigato gosaimasu ojalaa y pueden darse una vuelta por mi live journal y leer las historias


ja ne XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario